La nueva plataforma virtual de interacción desarrollada
100 por ciento por colombianos busca conectar en la vida real 2 grupos de amigos, 3 hombres con 3 mujeres, para una
salida diferente con una inevitable atmósfera de incertidumbre.
Se
trata de Glubers.com, un concepto que en el mundo ha tenido un desarrollo muy
importante y llega a Latinoamérica de la mano de cuatro colombianos, que lo
adaptaron al mercado regional, operando actualmente en Bogotá y Medellín, y con
la expansión a las principales ciudades de América Latina.
Como es
sabido los seres humanos por naturaleza son sociables y se adaptan al medio,
les gusta vivir y convivir en comunidad, ser reconocidos social, política y
económicamente, tratando de conjugar ideas, gustos y necesidades con personas
que compartan un mismo norte.
“Esa
fue la idea de crear Glubers.com en Colombia”, asegura Daniel Gómez Ortiz, CEO
de la compañía. “Creamos espacios en donde la gente se separa del mundo virtual
y tiene experiencias reales con personas compatibles.”
“Hoy
hablamos fácilmente de 1.000 amigos en determinada red social, pero, ¿con
cuántos has conversado en el último mes, cara a cara?”, se pregunta el
directivo de Glubers.com
Por eso
nació Glubers.com
Con el
objetivo de promover las relaciones interpersonales, ampliar los círculos
sociales, incrementar el grupo de amigos, o solo conocer nuevas personas,
Glubers.com nace para que el relacionamiento virtual, sea llevado al campo
real.
Glubers.com
se encarga de encontrar coincidencias entre un grupo de 3 amigos hombres con
otro de 3 amigas mujeres, que sus gustos, afinidades y expectativas tengan un
norte similar, para que, combinado con un buen barelegido de acuerdo a las
preferencias de los dos grupos, cree la mezcla perfecta para quela experiencia
sea todo un éxito. Actualmente Glubers.com tiene alianzas con bares como:
Armando Records, Mink, Serafina y Beer Lounge entre otros.
“Bajo
unos altos parámetros de seguridad, filtros exclusivos que logran
unasegmentación adecuada a cada usuario y unas grandes alianzas estratégicas,
Glubers.com cuenta con todo lo necesario para que la salida sea una experiencia
segura, confiable y con altos índices de satisfacción”, comenta el CEO de
Glubers.com.
Para
asegurar que los dos grupos cumplan el encuentro, Glubers.com le cobra
anticipadamente a cada usuario $30.000 por la primera bebida que se van a tomar
en el bar; dentro de este monto está también incluido el cover del bar y los
servicios que presta la empresa.