martes, julio 15, 2014

Glubers.com, la nueva plataforma que “arma parches” para ir a rumbear

La nueva plataforma virtual de interacción desarrollada 100 por ciento por colombianos busca conectar en la vida real 2 grupos de  amigos, 3 hombres con 3 mujeres, para una salida diferente con una inevitable atmósfera de incertidumbre.
Se trata de Glubers.com, un concepto que en el mundo ha tenido un desarrollo muy importante y llega a Latinoamérica de la mano de cuatro colombianos, que lo adaptaron al mercado regional, operando actualmente en Bogotá y Medellín, y con la expansión a las principales ciudades de América Latina.
Como es sabido los seres humanos por naturaleza son sociables y se adaptan al medio, les gusta vivir y convivir en comunidad, ser reconocidos social, política y económicamente, tratando de conjugar ideas, gustos y necesidades con personas que compartan un mismo norte.
“Esa fue la idea de crear Glubers.com en Colombia”, asegura Daniel Gómez Ortiz, CEO de la compañía. “Creamos espacios en donde la gente se separa del mundo virtual y tiene experiencias reales con personas compatibles.”
“Hoy hablamos fácilmente de 1.000 amigos en determinada red social, pero, ¿con cuántos has conversado en el último mes, cara a cara?”, se pregunta el directivo de Glubers.com
Por eso nació Glubers.com
Con el objetivo de promover las relaciones interpersonales, ampliar los círculos sociales, incrementar el grupo de amigos, o solo conocer nuevas personas, Glubers.com nace para que el relacionamiento virtual, sea llevado al campo real.
Glubers.com se encarga de encontrar coincidencias entre un grupo de 3 amigos hombres con otro de 3 amigas mujeres, que sus gustos, afinidades y expectativas tengan un norte similar, para que, combinado con un buen barelegido de acuerdo a las preferencias de los dos grupos, cree la mezcla perfecta para quela experiencia sea todo un éxito. Actualmente Glubers.com tiene alianzas con bares como: Armando Records, Mink, Serafina y Beer Lounge entre otros.
“Bajo unos altos parámetros de seguridad, filtros exclusivos que logran unasegmentación adecuada a cada usuario y unas grandes alianzas estratégicas, Glubers.com cuenta con todo lo necesario para que la salida sea una experiencia segura, confiable y con altos índices de satisfacción”, comenta el CEO de Glubers.com.
Para asegurar que los dos grupos cumplan el encuentro, Glubers.com le cobra anticipadamente a cada usuario $30.000 por la primera bebida que se van a tomar en el bar; dentro de este monto está también incluido el cover del bar y los servicios que presta la empresa.