El
lanzamiento de la nueva línea infantil de Arturo Calle, durante el pasado mes
de mayo, fue todo un éxito. Durante ese primer mes se logró vender el 70% de la
oferta global de prendas para niños que salieron al mercado nacional.
La
inversión inicial con que la compañía le dio vida a su nueva línea Arturo Calle
Kids, dirigida a niños entre los 4 y los 11 años, ascendió a 1.000 millones de
pesos.
Actualmente,
34 tiendas ubicadas en Armenia, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Ibagué, Manizales,
Medellín, Neiva, Pasto, Popayán y Santa Marta, han sido acondicionadas con una
división exclusiva para niños.
Y tras
la gran acogida de las prendas creadas para los más pequeños, la compañía
continuará su plan de cobertura, asegurando la disponibilidad del innovador
producto en 54 almacenes a nivel nacional.
“No nos equivocamos al lanzar esta nueva
línea. El mercado ha respondido muy bien frente a la oferta de productos que
actualmente confeccionamos. Es por eso que para final de este año abriremos
tres almacenes exclusivos con esta división de ropa infantil”, destacó
Carlos Arturo Calle, gerente general.
Según
el empresario, la marca ha sido creada con base en los criterios de excelente
calidad, diseños novedosos, innovación y bajos precios, que son característicos
en todas las líneas de la marca.
Explica
que continuarán con la tendencia de colecciones con mucho color, encontrando
estampados, bordados, colecciones muy divertidas llenas de detalles, Y que
están estudiando nuevas líneas para completar la colección que se darán a
conocer próximamente.
Los
clientes de la línea KIDS pueden encontrar en los almacenes pantalones y jeans con mucho diseño y color,
camisas con rayas y cuadros de diferentes tamaños, bermudas, además de calzado,
y medias en colores y diseños divertidos, entre otros. Prendas muy actuales que
van de la mano con las últimas tendencias de moda para los niños.
“Esta
nueva oferta de valor para los hijos de nuestros clientes y para los niños en
general, hacen parte del vínculo emocional que hemos construido a lo largo de
cinco décadas con los colombianos y el conocimiento que tenemos de él, de la
moda, de sus preferencias y necesidades”, informó Carlos Arturo Calle.