YUPI continúa rompiendo esquemas en la innovación de sabor
en sus productos como parte importante para el cumplimiento de los objetivos
propuestos para este año y su crecimiento de dos dígitos a través de sus más de
140 referencias de productos fabricados localmente.
Con una
inversión de más de 400 millones de pesos la compañía lanza al mercado a través
de dos categoría: papas y mixtos, un sabor denominado Parrilla que se podrá ver
en las marcas Rizadas y Golpe con Todo.
Los consumidores
encontrarán en la “Parrilla” todo el sabor de la más jugosa y deliciosa punta
de anca, siendo este snack el acompañamiento perfecto para los diferentes
momentos de consumo.
Según
Yamil Monsalve, Gerente de Mercadeo de YUPI, “durante los 35 años que llevamos
trabajando nos hemos caracterizado por llevar productos de calidad en la
categoría de snack en Colombia y en los países donde comercializamos las
marcas. Nuestra experiencia ha permitido desarrollar una serie de productos
nutritivos y horneados. De esta forma, propendemos por llevar una alimentación
con calidad y sabor de productos para el consumidor”
De
igual forma, como parte del proceso de lanzamiento de este nuevo sabor se
diseñó una nueva imagen del empaque con toda la apetitosidad de la carne y
conservando la arquitectura de cada una de las marcas.
Con
presencia en Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Bolivia, Jamaica, Guatemala,
Perú y Puerto Rico, YUPI lleva al consumidor
alegría y diversión bajo el lema “Vive la vida YUPI” a través de
exquisitos sabores y llamativos empaques.