La agencia de publicidad colombiana LOWE- SSP3 fue reconocida en Cannes como
la sexta agencia de publicidad más efectiva del mundo, y como la segunda en
Latinoamérica.
El
índice Effie reconoce universalmente la efectividad publicitaria, y contempla
los resultados de miles de campañas a
nivel mundial. En el mismos, LOWE-SSP3 ha mantenido indicadores de excelencia
en 2012, 2013 y 2014. “Los Effies son
los premios que reconocen la efectividad de nuestra labor. Para eso es que
trabajamos, para que los clientes obtengan resultados. Estar entre las 6
agencias más efectivas del mundo por tercer año consecutivo, siendo este año
además la 2ª de lberoamérica, es motivo de muy alta satisfacción y gran orgullo
para Lowe-SSP3”, comentó Francisco Samper, Presidente de la agencia.
La
agencia colombiana, cuyo equipo creativo
trabaja bajo la dirección de José Miguel Sokoloff, tiene a su cargo la
publicidad de marcas como Águila, Pony Malta, Pacific Rubiales, ETB,
Colsubisidio, Unilever y Arturo Calle, entre otras. Así mismo ha realizado
múltiples campañas con sentido político y social.
Entre
las primeras 9 agencias del Índice Effie están además de Lowe-SSP3, Sancho-BBDO
y OMD de Colombia, y compañías de India, Dubai, Turquía, Australia, Nueva
Zelanda y Estados Unidos.