La aplicación líder
en pedidos de comida a domicilio hellofood ha sido distinguida como la mejor
empresa de comercio en línea por los premios “The Europas 2014”, en una
premiación que tuvo lugar el pasado 10 de junio en Londres. Después de haber
ampliado con éxito su servicio en más de 40 países desde su lanzamiento, en
menos de dos años hellofood ha demostrado ser una de las compañías de comercio
en línea más excepcionales de todo el mundo.
Ralf
Wenzel, Director Global de foodpanda/hellofood, expresó su emoción tras recibir
el reconocimiento: "Es un gran honor para nosotros ser premiados por
nuestros logros de los últimos meses. Estamos en un periodo de enorme
crecimiento y esperamos poder llevar este modelo de negocio probado a todas
partes y convertirnos en la plataforma número uno para nuestros clientes".
Además
de su exitosa expansión, hellofood ha alcanzado otro hito al asociarse con más
de 25,000 restaurantes en todo el mundo. Recientemente, hellofood inició su
servicio en Filipinas y planean continuar con su crecimiento internacional.
Fundada
en 2009, The Europas (European Tech Startup Awards) son los principales premios
que reconocen a las mejores compañías de comercio en línea de Europa. Los
premios celebran el pensamiento más progresista e innovador de las empresas de
alta tecnología en el continente europeo.
Ante la
presencia de más de 800 de los principales empresarios y expertos de tecnología
a nivel mundial, hellofood recibió el prestigioso premio "por su enorme
expansión global en el último año”.
Al
inicio hellofood fue elegida por una votación pública antes de ser finalmente
premiada con el galardón Best E-Commerce 2014 por un panel de 40 jueces de
renombre internacional.
“Estamos
felices por este premio y porque inició el Mundial en Brasil” apunta Ralf
Wenzel “Ya que este evento será una gran oportunidad para cientos de
restaurantes afiliados a hellofood en Colombia para duplicar sus ventas y
llegar a un creciente mercado de consumidores en línea”.
El
mercado en línea ayuda a los restaurantes para aumentar las ventas de entrega a
través de plataformas de internet y móviles, además de brindar tecnología en
constante evolución y herramientas de análisis. Los clientes pueden elegir su
comida favorita en línea y hellofood procesa el pedido directamente al
restaurante, que entrega la comida a los clientes.