GE anunció a Marcelo Soares como el Nuevo Presidente y CEO de GE Energy en América Latina, reemplazando a Rafael Santana, quien toma la posición de Presidente Global del negocio de Turbinas de Gas de GE Energy.
En esta nueva posición Soares buscará mejorar el liderazgo de la compañía y contribuirá al desarrollo de GE Energy. "Mi principal objetivo, junto con los líderes de negocios de la región, será seguir fomentando el crecimiento de la empresa, el cual se vio reflejado el año pasado con $ 3,2 mil millones de dólares en ingresos correspondiente a GE Energy en América Latina, un 40% por encima de los resultados del año 2009. Todos los mercados en la región, sin excepción, ofrecen diversas oportunidades de crecimiento y GE, sin duda, ofrece un amplio portafolio de productos y soluciones específicas para cada uno de ellos", añadió Soares.
Para hacerse cargo de la nueva posición, Marcelo Soares se retira de la dirección de la Cadena de Suministro para América Latina. Antes de tomar este nuevo cargo, Soares fue Presidente y CEO de GE Celma, un importante centro de GE Aviation especializado en manutención de turbinas, localizado en Petrópolis, ciudad cercana a Río de Janeiro, donde antes de asumir el liderazgo en los negocios, comenzó su carrera como aprendiz en el área de ingeniería, pasando por las diferentes funciones como Gerente y Director de Operaciones de reparación. El ejecutivo es licenciado en Ingeniería Mecánica por la Universidad Católica de Petrópolis, Río de Janeiro y tendrá su sede en São Paulo.
-
Panasonic Energy Co., Ltd. y Mazda Motor Corporation anunciaron que se preparan para iniciar el proceso de suministro de baterías de iones...
-
Este año, las listas de deseos navideñas de los niños estarán más influenciadas que nunca por los juguetes inspirados en las grandes producc...
-
Según dio a conocer Alejandro Niño, un cliente del almacén de Homecenter de la calle 170 en Bogotá, a wwww.noticiascolombianas.blogspot.com,...
-
En la era digital actual, los influencers se han convertido en figuras clave en el panorama de los medios de comunicación y la publicidad....