jueves, abril 14, 2011

HEWLETT PACKARD EN EL MERCADO AUTOMOTRIZ

Una vez más Hewlett Packard (HP) participa aportando en el mercadeo automotriz, ahora a través de la alianza con Cinascar. Con una estrategia de co branding se unen las marcas CHERY y HP generando para  el mes de abril una edición limitada de Nice, en donde los clientes de este modelo en su versión full, recibirán un computador portátil HP MINI 110 por la compra del vehículo.

Nice es el vehículo mejor equipado de su categoría, con equipamiento original de fábrica que cuenta con un motor 1,3L,  Doble air bag, frenos ABS+EBD, dirección hidráulica, rines de lujo, vidrios y espejos eléctricos y sensor de reversa, entre lo que más se destaca en este vehículo, y ahora complementado con la HP Mini.

Pequeña, delgada y elegante, la HP Mini 110 le permitirá al cliente Nice navegar en la web, mantenerse conectado y entretenerse donde quiera que vaya.

Adicionalmente la HP Mini 110 cuenta con un exclusivo software integrado que no solo permitirá al cliente enviar y recibir correo electrónico, conversar con sus amigos por medio de aplicaciones de chat*, sino que también puede acceder instantáneamente a sus archivos desde cualquier lugar.  Por practicidad, conexión y diversión, la HP Mini 110 es la PC compañera, perfecta para cualquier persona que desee mantenerse sincronizada aun cuando está de viaje.

Inicialmente serán 40 vehículos Nice Edición  HP disponibles a nivel nacional que serán identificados con un sticker en la parte posterior izquierda y derecha, resaltando las marcas y la edición limitada.