Samsung y Visa anunciaron sus planes de presentar la innovación más reciente en la tecnología de pago como parte de su patrocinio de los Juegos Olímpicos Londres 2012, dando a los consumidores la capacidad de pagar con su teléfono móvil Samsung durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Con anterioridad a los Juegos y durante los mismos, esta innovación transformará la experiencia de pago en Londres y en el resto del mundo, habilitando pagos más rápidos y convenientes con teléfonos móviles. La nueva alianza estratégica de Samsung y Visa está diseñada para dejarle al mercado un legado que se prolongará mucho más allá del 2012.
Samsung Electronics, Patrocinador Mundial en la categoría de Equipos de Comunicación Inalámbrica, y Visa, Patrocinador Mundial y patrocinador exclusivo en la categoría de Servicios de Pago, están combinando sus recursos de patrocinio y liderazgo en tecnología para asegurar que en una fecha cercana a la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, el teléfono móvil ya esté equipado con la tecnología que habilita los pagos, conocida como NFC o comunicación de campo cercano, así como con la tecnología de pago sin contacto de Visa. Para realizar el pago, el consumidor simplemente selecciona la aplicación contactless de Visa en el teléfono móvil, selecciona “pagar” y sostiene el teléfono delante de un lector sin contacto en el punto de compra.
Visa está colaborando con bancos y comercios minoristas en el mundo entero para implementar la amplia aceptación de las tarjetas Visa sin contacto y los teléfonos móviles con capacidad de pago como parte de una implementación general de la tecnología sin contacto que abarca a toda la industria. Más de 60.000 locaciones en Londres aceptan actualmente los pagos sin contacto, y los pagos sin contacto y con tarjetas electrónicas estarán disponibles en toda la ciudad de Londres durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2012. Gracias al impulso para comercializar globalmente los pagos con dispositivos móviles, los consumidores de numerosos países podrán realizar pagos sin contacto con su teléfono móvil con anterioridad a los Juegos Olímpicos y durante los mismos.
Como parte de esta iniciativa, Samsung y Visa colaborarán para proporcionar a los atletas patrocinados por Visa y Samsung el teléfono móvil habilitado con la tecnología de pago sin contacto para los Juegos Olímpicos. Samsung y Visa también tienen planes de poner el teléfono móvil a disposición de los clientes para que lo puedan adquirir a través de los operadores de telefonía móvil y otros distribuidores. Se requerirá una tarjeta SIM habilitada con la aplicación Visa para usarla con el dispositivo al realizar compras en los establecimientos que acepten los pagos sin contacto.
“Al igual que Samsung, Visa comparte la visión de apalancar nuestro patrocinio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos para dejar un legado duradero en el mercado a los bancos, comercios minoristas, operadores de telefonía móvil y consumidores. No sólo estamos entrando en un nuevo territorio para las alianzas olímpicas, sino que estamos comprometidos a dar a los consumidores la capacidad de conectarse con la tecnología de pagos móviles y sin contacto en el 2012 y más allá”, señaló Peter Ayliffe, Principal Funcionario Ejecutivo de Visa Europa. “Junto a Samsung, nos disponemos a trabajar con las instituciones financieras y operadores de telefonía móvil para lograr que esta iniciativa tenga éxito”.
Gyehyun Kwon, Vicepresidente y Director de Mercadeo a cargo de Eventos Deportivos Mundiales de Samsung Electronics, agregó que “esta es la primera alianza entre dos Patrocinadores Mundiales de los Juegos Olímpicos Londres 2012. Nos sentimos sumamente complacidos de estar uniendo fuerzas con Visa para hacer los Juegos Olímpicos más accesibles y convenientes para todos. Esto encaja muy bien en nuestra aspiración de hacer posible que más personas participen en los Juegos por medio de nuestra tecnología inteligente”.
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...