Con la presencia de Carlos de Araujo, director general de Bridgestone Colombia, la Compañía anunció su plan de reestructuración que la llevará a posicionarse como la mejor empresa de llantas del mercado colombiano.
Este plan incluye, entre otros aspectos, un aumento del 25% de su equipo de trabajo para 2011 y un incremento del 150% en su número de tiendas, que pasará de 80 a 200 en los próximos 4 años. Igualmente, la Compañía se encuentra en un proceso de estandarización en la calidad del servicio que presta a través de distribuidores en el país, que les permitirá a sus consumidores disfrutar de una experiencia novedosa y enriquecedora al momento de comprar sus llantas. En las nuevas tiendas de Bridgestone, los colombianos encontrarán: estándares mundiales de calidad, tecnología, vanguardia, servicio, diseño y comodidad.
“Colombia es hoy día la tercera mayor economía de América Latina, con un gran potencial de crecimiento y grandes oportunidades. Esto nos demuestra que estamos en el camino correcto y en el lugar adecuado para mantener un crecimiento sostenible y convertirnos en la mejor compañía de llantas de Colombia y en una de las mejores empresas para trabajar en el país”, señalo Carlos de Araujo.
-
Por: Daniel Francisco Leal Caicedo, Business Development Manager – Intrusion NOLA - Johnson Controls Durante el mes del Padre, el comerc...
-
Peugeot tiene motivos para celebrar, en mayo se alzó con 143 matrículas hasta el puesto 20 en el ranking de marcas de vehículos nuevos, un...
-
La tecnología se consolida como una de las categorías favoritas para celebrar el Día del Padre. Según datos de Falabella, en las semanas...
-
La región está experimentando un auge en los pagos sin contacto, pagos instantáneos y el uso de billeteras digitales como la billetera de Go...