Teradata Corporación, la empresa más grande enfocada solamente en data warehousing y análisis del negocio, ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para adquirir Aprimo, líder global en software de marketing basado en la nube, integrada por aproximadamente 525 millones dólares incluyendo la asunción de unos 25 millones de dólares en efectivo al cierre, sujeto a ajustes.
Juntos, los dos líderes visionarios traerá potentes herramientas de análisis de negocio con soluciones de marketing integrado para permitir a las empresas mejorar y optimizar el rendimiento de marketing con ideas basadas en datos. Además, Teradata se apoyará en la experiencia profunda de Aprimo en la Nube y el Software como servicio.
-
El trabajo constante, comprometido y disciplinado de las 557 mil familias caficultoras, ha permitido registrar una cifra de producción...
-
Olímpica ratifica su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética al alcanzar un hito significativo: el 13% de la energía uti...
-
La Caja de Compensación Familiar Cafam y la Fundación Real Madrid hanrenovado su compromiso para continuar fortaleciendo la formación deport...
-
Juan Valdez, la marca de los caficultores colombianos, da un gran paso en su estrategia de internacionalización, consolidando su presencia e...