La Cámara de Comercio de Bogotá y la Alcaldía Mayor dieron a conocer la marca con la cual Bogotá comenzará a posicionarse internacionalmente, como parte de la estrategia de City marketing. Este, es el primer resultado de un trabajo conjunto de los sectores público y privado, con la participación de la ciudadanía y de agencias especializadas nacionales e internacionales.
La estrategia de mercadeo de ciudad es de largo plazo y busca posicionar internacionalmente a Bogotá basándose en sus fortalezas entre las que se cuentan: ser un gran centro de negocios, un semillero de importantes proyectos de transformación urbana, una ciudad donde se realizan eventos especializados, y que ofrece una importante oferta cultural.
Consuelo Caldas, presidenta de la CCB , aseguró que la estrategia busca desarrollar proyectos para construir asociaciones positivas con Bogotá y destacar los atributos de la ciudad para atraer inversión y desarrollo.
-
¿Tienes un vehículo eléctrico y te estás preguntando si este necesita llantas especiales? Pues en Bridgestone, líder mundial en llanta...
-
Un reciente informe de la Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres (UNDRR) advierte que en América Latina ap...
-
En conmemoración del Día Internacional del Chocolate, The Macallan, la prestigiosa casa escocesa de single malt, presenta una selección ...
-
Cada año, entre 426 y 540 familias provenientes de distintas regiones de Colombia encuentran en la Casa Albergue OPNICER un hogar temporal...