Un reciente estudio de satisfacción del Centro Nacional de Consultoría, CNC, revela que el 87% de los consultados evaluó la calidad del servicio como muy bueno o bueno. Los datos suministrados arrojan incremento de cinco puntos porcentuales en la complacencia de los usuarios de los seis aeropuertos operados por Airplan, si se comparan las mediciones llevadas a cabo durante el primero y el segundo semestre de 2010.
Los resultados de la muestra, realizada entre, 2.695 usuarios en los aeropuertos José María Córdova, de Rionegro; Olaya Herrera, de Medellín; Antonio Roldán Betancur, de Carepa; Los Garzones, de Montería; Las Brujas, de Corozal - Sucre, y El Caraño, de Quibdó, expresan que la satisfacción de los usuarios creció al pasar de 82% cifra arrojada durante el primer semestre de 2010, al 87%, guarismo resultante del estudio adelantado en el segundo semestre del año en curso.
El monitoreo de satisfacción muestra un incremento de 18 puntos en los temas relacionados con establecimientos de comercio y otros servicios, que pasaron del 67% al 85%. Por su parte, el conjunto de servicios de transporte y telecomunicaciones aumentó 5 puntos, pasando de 72% al 77%, al igual que la red de establecimientos que ascendió 9 puntos, de 69% al 78%, de acuerdo con la medición adelantada en el segundo semestre de 2010 y comparada con la efectuada en los primeros seis meses del año. La encuesta de satisfacción resalta que no se aprecia ningún aeropuerto con resultados críticos.
El estudio, cuantitativo descriptivo, tiene como objetivo medir el nivel de satisfacción con la calidad del servicio percibido de los viajeros de los aeropuertos operados por la Concesión Centro Norte.
-
El trabajo constante, comprometido y disciplinado de las 557 mil familias caficultoras, ha permitido registrar una cifra de producción...
-
Olímpica ratifica su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética al alcanzar un hito significativo: el 13% de la energía uti...
-
La Caja de Compensación Familiar Cafam y la Fundación Real Madrid hanrenovado su compromiso para continuar fortaleciendo la formación deport...
-
Juan Valdez, la marca de los caficultores colombianos, da un gran paso en su estrategia de internacionalización, consolidando su presencia e...