Desde que se abrió la unidad de negocio Telecenter de DIRECTV, en el 2006, se han generado más de mil cuatrocientos puestos de trabajo y se han hecho inversiones por más de once millones de dólares en la sedes de Bogotá y Cali incluyendo cuatro millones de dólares en la actual ampliación, para soportar el crecimiento de suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica.
Telecenter soporta uno de los pilares claves de DIRECTV que es la Excelencia en el Servicio. Es por esto, que la corporación desarrolla este concepto de crear una gran compañía interna, que le permita proveer altos estándares de servicio a sus clientes.
Con la nueva sede de más de 5000 metros cuadrados que estamos inaugurando hoy en el barrio Menga en Cali, con la tecnología más avanzada en el mundo para Contact Centers, estaremos generando 1000 empleos directos adicionales en los próximos 2 años.
-
Con el propósito de atender a un segmento en expansión que demanda soluciones financieras más sofisticadas, BBVA Colombia anunció la apert...
-
Con el pago de la prima como impulso y las tradicionales liquidaciones de mitad de año activas en muchas tiendas, este periodo representó un...
-
El cuero se posiciona como una de las materias primas clave para la sofisticación, diferenciación y alto valor agregado en el diseño y des...
-
¿Necesita hacer un envío en su ciudad? Desde un paquete pequeño hasta una mudanza completa, con una aplicación lo puede hacer de forma r...