Desde que se abrió la unidad de negocio Telecenter de DIRECTV, en el 2006, se han generado más de mil cuatrocientos puestos de trabajo y se han hecho inversiones por más de once millones de dólares en la sedes de Bogotá y Cali incluyendo cuatro millones de dólares en la actual ampliación, para soportar el crecimiento de suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica.
Telecenter soporta uno de los pilares claves de DIRECTV que es la Excelencia en el Servicio. Es por esto, que la corporación desarrolla este concepto de crear una gran compañía interna, que le permita proveer altos estándares de servicio a sus clientes.
Con la nueva sede de más de 5000 metros cuadrados que estamos inaugurando hoy en el barrio Menga en Cali, con la tecnología más avanzada en el mundo para Contact Centers, estaremos generando 1000 empleos directos adicionales en los próximos 2 años.
-
Nespresso, líder mundial en cápsulas de café premium, continúa su expansión en Colombia con la apertura de su primera boutique en la sabana ...
-
Scotiabank anuncia la firma de un acuerdo para integrar sus operaciones en Colombia, Costa Rica y Panamá con Davivienda. Esta alianza estrat...
-
Un análisis de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, revela los factores ...
-
La más reciente versión del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanid...