Desde que se abrió la unidad de negocio Telecenter de DIRECTV, en el 2006, se han generado más de mil cuatrocientos puestos de trabajo y se han hecho inversiones por más de once millones de dólares en la sedes de Bogotá y Cali incluyendo cuatro millones de dólares en la actual ampliación, para soportar el crecimiento de suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica.
Telecenter soporta uno de los pilares claves de DIRECTV que es la Excelencia en el Servicio. Es por esto, que la corporación desarrolla este concepto de crear una gran compañía interna, que le permita proveer altos estándares de servicio a sus clientes.
Con la nueva sede de más de 5000 metros cuadrados que estamos inaugurando hoy en el barrio Menga en Cali, con la tecnología más avanzada en el mundo para Contact Centers, estaremos generando 1000 empleos directos adicionales en los próximos 2 años.
-
El trabajo constante, comprometido y disciplinado de las 557 mil familias caficultoras, ha permitido registrar una cifra de producción...
-
La Caja de Compensación Familiar Cafam y la Fundación Real Madrid hanrenovado su compromiso para continuar fortaleciendo la formación deport...
-
Olímpica ratifica su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética al alcanzar un hito significativo: el 13% de la energía uti...
-
Juan Valdez, la marca de los caficultores colombianos, da un gran paso en su estrategia de internacionalización, consolidando su presencia e...