Teradata Corporación, la empresa más grande enfocada solamente en data warehousing y análisis del negocio, ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para adquirir Aprimo, líder global en software de marketing basado en la nube, integrada por aproximadamente 525 millones dólares incluyendo la asunción de unos 25 millones de dólares en efectivo al cierre, sujeto a ajustes.
Juntos, los dos líderes visionarios traerá potentes herramientas de análisis de negocio con soluciones de marketing integrado para permitir a las empresas mejorar y optimizar el rendimiento de marketing con ideas basadas en datos. Además, Teradata se apoyará en la experiencia profunda de Aprimo en la Nube y el Software como servicio.
-
Con el pago de la prima como impulso y las tradicionales liquidaciones de mitad de año activas en muchas tiendas, este periodo representó un...
-
¿Necesita hacer un envío en su ciudad? Desde un paquete pequeño hasta una mudanza completa, con una aplicación lo puede hacer de forma r...
-
El panorama económico colombiano ha experimentado recientemente un respiro para el bolsillo de los ciudadanos gracias a la disminución en el...
-
Con el propósito de atender a un segmento en expansión que demanda soluciones financieras más sofisticadas, BBVA Colombia anunció la apert...