viernes, febrero 14, 2020

Bogotá se contagia del Carnaval de Barranquilla

El Carnaval de Barranquilla es una de las fiestas folclóricas y culturales más importante que tiene Colombia, donde se reúnen propios y visitantes para disfrutar de un sinnúmero de expresiones tradicionales, dancísticas y musicales que dan rienda suelta a nuestra esencia ancestral, y aunque Bogotá se encuentra a 1003,4 km de distancia de la capital del Atlántico, esto no significa que la ciudad no se deje contagiar de esta festividad. 
Música en vivo, presentaciones vallenatas, danzas típicas de la región y la mejor muestra del color y calidez propia del Carnaval se podrá vivir hasta el 1 de marzo en el Centro Comercial Diverplaza. 
De jueves a domingo la programación contempla una serie de actividades para que el visitante y comunidad costeña en Bogotá pueda vivir por un día lo que es estar en el Carnaval de Barranquilla. 
“Creemos que parte de nuestra responsabilidad es poderle brindar a nuestros visitantes y residentes actividades de edu entretenimiento que le permitan conocer más de nuestra cultura, de nuestro patrimonio y de nuestras celebraciones. Es el momento que le rindamos un homenaje muy respetuoso a una de las fiestas más relevantes que tiene Colombia y que quienes aún no lo conocen se dejen contagiar por el sabor, los ritmos y los colores de esta festividad”, precisa Angela León, Directora de Mercadeo de Diverplaza.     
La celebración contempla así mismo un concurso de bailarines carnavaleros que busca exaltar la dedicación y sacrificio de quienes participan en este magno evento. 
“Invitamos a todas aquellas agrupaciones y colectivos a que se unan a esta celebración rindiéndole un sentido homenaje a nuestra Marimonda, María Moñitos, Joselito Carnaval y el Monocuco, tomándose una foto muy creativa con nuestros bailarines y subiéndola con nuestro #Diverplaza y #DiverCarnaval para recibir de acuerdo con nuestros términos y condiciones una tarjeta debito por $100.000 pesos”, concluye la Directora de Mercadeo de Diverplaza.     
Conozca toda la programación oficial en https://www.diverplaza.com/ y déjese tentar hasta el próximo 1 de marzo por el DiverCarnaval, un homenaje capitalino a la festividad declarada Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad.