lunes, septiembre 16, 2019

En Argentina: Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de Sueños de Alquería sería el invitado especial en Encuentro + B


Como representante del empresariado colombiano y líder en proyectos ambientales y sociales, Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de Sueños de Alquería, participará en el espacio “Encuentro +B”, un espacio en Mendoza Argentina que va hasta el 14 de septiembre y que trabaja para incorporar a las empresas como nuevos actores en la solución de problemáticas socio ambientales y para construir convergencia de intereses.
El objetivo de este segundo encuentro en este 2019, es vivir una experiencia transformadora que potencie un cambio cultural, partiendo del mercado, en pro de la disminución de la inequidad y la crisis climática.
El Coordinador de Sueños de Alquería, Carlos Enrique Cavelier, compartirá reflexiones con diferentes líderes del tema y proyectos llevados a cabo por Alquería, los cuales están enfocados en el apoyo a la sostenibilidad.
“La transformación que buscamos con la vida de las personas tiene que ver con el cuidado del medio ambiente y con el impacto positivo que podamos lograr. Nos transformamos porque tenemos el firme propósito de reducir nuestra huella ecológica a largo de la cadena de valor; contribuyendo a la conservación de los recursos naturales produciendo más, utilizando menos recursos, produciendo con la misma calidad, pero reduciendo la cantidad de agua, la cantidad de energía, la cantidad de residuos enviados al relleno sanitario y promoviendo la conservación y la no deforestación”, comenta Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de Sueños de Alquería.
En efecto Alquería se encuentra con el firme  propósito de consolidarse como  una empresa B sostenible, ambiental y socialmente.
En el 2018 en este encuentro participaron 800 personas de más de 30 países del mundo todo con la convicción construir teniendo en cuenta los retos sociales, económicos, ambientales y tecnológicos que se afrontan actualmente.
“Creemos que los gobiernos, ciudadanos, empresas, inversores y el mundo del conocimiento pueden construir juntos una economía donde el éxito se mida por el bienestar de las personas, la sociedad y la naturaleza”, comenta Carlos Enrique Cavelier.
La conferencia que tendrá lugar en Mendoza, Argentina, también abordará los temas de relevancia actual de una mirada hacia el futuro, de manera que el diálogo abierto, crítico e interdisciplinario entre destacados líderes y académicos, expertos y líderes, permita identificar oportunidades para mejorar esta problemática de orden mundial.