jueves, agosto 30, 2018

Abrieron el Grand Hyatt en Bogotá


Hyatt Hotels Corporation anunció la apertura de Grand Hyatt Bogotá, convirtiéndose en el primer hotel Hyatt en la capital colombiana y el primero de la marca Grand Hyatt en el país. La propiedad de lujo de 372 habitaciones se encuentra en el corazón de la Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo, cerca de importantes centros de convenciones como Ágora Bogotá y Corferias y a minutos del moderno centro comercial Gran Estación, el Aeropuerto Internacional El Dorado y la Plaza de Bolívar.
“Estamos encantados de anunciar la apertura del primer Grand Hyatt en el país y confiamos que Grand Hyatt Bogotá superará las expectativas de todos los que visiten el hotel”, dijo Myles McGourty, vicepresidente senior de Latinoamérica y el Caribe de Hyatt. “El hotel ofrecerá una experiencia icónica para huéspedes cosmopolitas que buscan hospitalidad superior, una oferta gastronómica de primera clase y una estancia de lujo”.
Grand Hyatt Bogotá refleja y celebra lo que hace de Bogotá una capital vibrante y rica en historia, lugares icónicos e innumerables atracciones para todo tipo de visitantes, además de ser el centro gubernamental y financiero de Colombia. Ofreciendo alojamiento de primera clase y comodidades y servicios de lujo, el hotel da vida a la cultura colombiana a través de su arquitectura innovadora, diseño de interiores distintivo y oferta gastronómica multicultural.
“Personalmente me siento muy orgulloso de ser parte de los más de 350 colegas que han hecho este gran proyecto posible”, dijo Philippe Frey, gerente general de Grand Hyatt Bogotá. “Con la apertura del hotel, estamos comprometidos a elevar los estándares de hospitalidad en esta capital cosmopolita de Sudamérica brindando una experiencia extraordinaria todos los días”.