Hace tres meses, Avon anunció el lanzamiento de “Un Futuro más Verde” en más 65 países que se consolidó como un esfuerzo único coordinado a nivel mundial para preservar el medio ambiente. Colombia respondió a este llamado y es el país que más árboles donó a esta causa.
En los próximos días, Avon a través de la ONG The Nature Conservancy iniciará la plantación dos millones de árboles en la Selva Atlántica Suramericana, de los cuales 150.000 fueron donados gracias a la contribución de miles de colombianos.
En el lanzamiento de la campaña, Avon donó un millón de árboles y promovió la recaudación de fondos mundiales para impulsar la restauración de este ecosistema. Hasta la fecha se han recolectado más de diez mil dólares a nivel mundial, cifra encabezada por los países de la región Andina: Colombia, Ecuador y Perú.
Más de 6.2 millones de Representantes Avon en todo el mundo se convirtieron en un "ejército verde" para salvar uno de los depósitos más grandes de biodiversidad de la tierra, la selva Atlántica Suramericana, que cuenta con 20.000 especies de plantas, 1.000 especies de aves y 23 especies de primates, muchos de los cuales, no se encuentran en ninguna otra parte de la tierra.
"Los dos millones de árboles que plantaremos representan la primera piedra de lo que será un esfuerzo global para la preservación del medio ambiente", aseguró Andrea Jung, presidente de Avon y consejera delegada. "Además de recaudar fondos para plantar árboles, también estamos aprovechando nuestra potente red de mujeres para promover las cinco cosas simples que cualquier persona puede hacer para mejorar el medio ambiente que consisten en: Reducir, Reutilizar, Reciclar, Repensar y Reforestar. Jung agregó: "esta iniciativa de “Un Futuro más Verde” refleja el compromiso de la Compañía por cuidar el medio ambiente y proteger nuestro planeta para las próximas generaciones."
viernes, junio 11, 2010
NIKE ABRE SU PRIMER OUTLET DE GRAN FORMATO EN EL NORTE DE BOGOTÁ
El primer Outlet de gran formato de Nike, en el norte de Bogotá, abre sus puertas este mes en la calle 134. Son más de 400 metros cuadrados donde se podrá encontrar ropa, accesorios y calzado original de Nike con descuentos impresionantes en todas las referencias.
Nike Outlet Store, que cuenta con los estándares internacionales de los outlets de Nike alrededor del mundo y un servicio especializado para cada área de deporte, tendrá más de 250 referencias de productos de calzado, con precios de fábrica en todas las categorías, más de 350 referencias de ropa y más de 250 referencias de accesorios.
“Es un espacio para que todos accedan a nuestros excelentes productos a precios realmente increíbles y en la comodidad que ofrece el norte de Bogotá” dijo el Gerente de Mercadeo de Nike Colombia. “Nike ha abierto este outlet para ofrecer su amplia oferta de productos con precios muy interesantes”. El nuevo Outlet Nike Calle 134 se encuentra en la avenida 19 No.134-08, Bogotá. Teléfono 6150783 y cuenta con parqueadero exclusivo para clientes.
Nike Outlet Store, que cuenta con los estándares internacionales de los outlets de Nike alrededor del mundo y un servicio especializado para cada área de deporte, tendrá más de 250 referencias de productos de calzado, con precios de fábrica en todas las categorías, más de 350 referencias de ropa y más de 250 referencias de accesorios.
“Es un espacio para que todos accedan a nuestros excelentes productos a precios realmente increíbles y en la comodidad que ofrece el norte de Bogotá” dijo el Gerente de Mercadeo de Nike Colombia. “Nike ha abierto este outlet para ofrecer su amplia oferta de productos con precios muy interesantes”. El nuevo Outlet Nike Calle 134 se encuentra en la avenida 19 No.134-08, Bogotá. Teléfono 6150783 y cuenta con parqueadero exclusivo para clientes.
La firma de abogados Lloreda Camacho & Co recibe el Client Choice Award 2010
El Client Choice Award, es un premio que otorga la Oficina Internacional de Derecho -International Law Office (ILO) – la cual fue creada en 1998, y desde hace cinco años realiza estos premios con el fin de reconocer el trabajo de las firmas de abogados a nivel mundial, que se preocupan por ofrecer a sus clientes un servicio excelente con estándares de calidad, que generan valor agregado por sí mismos.
“Haber obtenido este premio resulta especialmente significativo debido a que la escogencia de las mejores firmas del mundo fue hecha por los clientes, quienes colaboraron mediante la investigación realizada por parte de International Law Office a nivel mundial”, asegura Gustavo Tamayo, Socio Senior de Lloreda Camacho & Co.
Lloreda Camacho & Co pertenece al selecto grupo de las mejores firmas de abogados del mundo, del cual hacen parte entre otras reconocidas firmas: Carey y Cía de Chile; Basham, Ringe y Correa SC, de México; Carrigues de España y Sidley Austin LLP de Estados Unidos.
Lloreda Camacho & Co, es una firma fundada en 1941, la cual presta servicios legales de forma integral a empresas y organizaciones, contribuyendo en su proceso de sostenimiento y creación de valor a multinacionales y grandes corporaciones colombianas. Las prácticas de Lloreda Camacho & Co abarcan todas las áreas del derecho, las cuales mediante un trabajo en equipo y un enfoque integral, le permiten ser el asesor estratégico y de confianza de sus clientes, para el desarrollo exitoso de sus negocios y actividades.
“Haber obtenido este premio resulta especialmente significativo debido a que la escogencia de las mejores firmas del mundo fue hecha por los clientes, quienes colaboraron mediante la investigación realizada por parte de International Law Office a nivel mundial”, asegura Gustavo Tamayo, Socio Senior de Lloreda Camacho & Co.
Lloreda Camacho & Co pertenece al selecto grupo de las mejores firmas de abogados del mundo, del cual hacen parte entre otras reconocidas firmas: Carey y Cía de Chile; Basham, Ringe y Correa SC, de México; Carrigues de España y Sidley Austin LLP de Estados Unidos.
Lloreda Camacho & Co, es una firma fundada en 1941, la cual presta servicios legales de forma integral a empresas y organizaciones, contribuyendo en su proceso de sostenimiento y creación de valor a multinacionales y grandes corporaciones colombianas. Las prácticas de Lloreda Camacho & Co abarcan todas las áreas del derecho, las cuales mediante un trabajo en equipo y un enfoque integral, le permiten ser el asesor estratégico y de confianza de sus clientes, para el desarrollo exitoso de sus negocios y actividades.
REVOLUCIONARIA PRÁCTICA EN CULTIVOS PRESERVA EL MEDIO AMBIENTE
El ambiente necesita las mejores prácticas de todos. Problemas ecológicos como el calentamiento global, la desertificación y la reducción de la capa de ozono han adquirido mayor relevancia y sentido de urgencia. Según los objetivos del milenio, gestionados por la ONU, las compañías y gobiernos deben invertir más en proyectos que sean ambientalmente amigables y que disminuyan el impacto de las operaciones en el planeta.
En el marco del día mundial del medio ambiente, Amway Colombia presentó sus novedosas prácticas de cultivo. NUTRILITE™ es la marca global de vitaminas, minerales y suplementos que cultiva, cosecha y procesa las plantas en sus más de 2590hectáreas repartidas en cuatro fincas propias con certificación orgánica.
Las plantas sembradas y cosechadas para los suplementos NUTRILITE™ crecen de forma orgánica y sustentable sin la utilización de pesticidas, herbicidas o fertilizantes químicos. Esta práctica, aunque es más cara, ofrece enormes ventajas para el suelo, el medioambiente y para los propios productos.
En el marco del día mundial del medio ambiente, Amway Colombia presentó sus novedosas prácticas de cultivo. NUTRILITE™ es la marca global de vitaminas, minerales y suplementos que cultiva, cosecha y procesa las plantas en sus más de 2590hectáreas repartidas en cuatro fincas propias con certificación orgánica.
Las plantas sembradas y cosechadas para los suplementos NUTRILITE™ crecen de forma orgánica y sustentable sin la utilización de pesticidas, herbicidas o fertilizantes químicos. Esta práctica, aunque es más cara, ofrece enormes ventajas para el suelo, el medioambiente y para los propios productos.
Llegó la hora de la renovación tecnológica
Si nos detenemos a pensar un segundo cuáles son las necesidades actuales en materia de tecnología para una empresa, sin duda nos encontraremos con requerimientos enfocados en la mejora de la productividad (plataformas más poderosas y eficientes), así como con la exigencia de que dichas tecnologías consuman menos energía y espacio.
Pensando en todo ello y más, Hewlett Packard, Microsoft e Intel presentan el concepto ‘Year of the refresh’ (el año del refresco), una tendencia en la que se conjugan los esfuerzos de estas tres compañías por introducir tecnologías amigables con el medio ambiente en sus productos, las cuales, combinadas, pueden ofrecer a una empresa grandes beneficios financieros, por los ahorros en dinero causados por consumo energético; así como tecnológicos, pues les acerca las últimas tecnologías de computación para optimizar su competitividad y eficiencia operativas.
Bajo este concepto se integra el poderío computacional de la familia de procesadores Core 2010 de Intel; las ventajas de la plataforma Windows 7, y una completa gama de servicios y procesos incluidos en los equipos de Hewlett-Packard para las empresas.
Por ejemplo, los equipos HP del área empresarial provistos con procesadores Intel Core 2010 y el sistema operativo Windows 7 proveen 3 veces más capacidad de procesamiento que un computador de la gama anterior; son capaces de encender 55 por ciento más rápido y se apagan en un 31 por ciento menos de tiempo, lo que redunda en mejores tiempos de productividad para los empleados.
LA SEGURIDAD NO ES UNA OPCIÓN: MICROSOFT
La calle ya no es el único escenario para los delincuentes. Un computador, una conexión a Internet y un clic ahora son las mejores armas de un nuevo tipo de delincuente: el cibercriminal. Phishing, suplantación de identidad y ataques a la reputación online son algunos de las modalidades más comunes de los cibercriminales. Por esta razón y por quinto año consecutivo, Microsoft realiza la Semana de la Seguridad como parte del compromiso que tiene la compañía en brindar un ambiente cada vez más seguro en la red.
“Nos interesa que los niños tengan una experiencia agradable en la Red, porque sabemos que es su nuevo entorno social y de aprendizaje. Nos interesa que las empresas puedan hacer más y mejores operaciones sin riesgos para que sean más productivas y competitivas. Nos interesa que la economía crezca y se desarrolle en un ambiente de legalidad y nos interesa que la industria de la tecnología se fortalezca alejada de amenazas y riesgos. Por eso es importante esta campaña, unir esfuerzos y realizar alianzas que nos permitan una vida tranquila en internet”, explicó José Antonio Barraquer, Gerente de la unidad de negocios para Microsoft.
Durante una semana, Microsoft realizó en Bogotá distintas actividades que tienen como objetivo educar y asesorar a todos sus clientes y usuarios sobre las mejores prácticas de seguridad y la mejor infraestructura IT, que responda a sus necesidades y minimicen las amenazas de seguridad a las que se ven expuestos.
“Actualmente existen en Colombia 20.788.818 de usuarios de Internet y esta cifra sigue creciendo, por esta razón se ha convertido en uno de los medios más utilizados por los ciberdelincuentes que se aprovechan de las vulnerabilidades de los sistemas y del mal uso que dan los usuarios para poder obtener algún beneficio”, manifestó José Antonio Barraquer de Microsoft.
Según el último informe de la Unidad de Delitos Informáticos de la DIJÍN, los delitos a través de internet se dispararon en el país: el CAI virtual de la Policía está recibiendo en promedio 1.700 quejas y denuncias por uso indebido de herramientas como Facebook.
La técnica de simular las páginas confiables de los sitios de interés para el navegante en Internet, siguen siendo el principal problema que deriva en las defraudaciones a usuarios, en especial aquellos que buscan servicios bancarios en la red. Pero la solución NO está en NO usar lnternet: La Red es una de las mejores herramientas para el proceso de aprendizaje, entretenimiento y comunicación. Sin embargo, por no está regulada cualquier persona que tenga un computador y acceso a la red puede ingresar información mentirosa, agresiva, nociva para sociedad e incluso cometer acciones delictivas como pornografía infantil, trata de personas y estafa, entre otras.
“Nos interesa que los niños tengan una experiencia agradable en la Red, porque sabemos que es su nuevo entorno social y de aprendizaje. Nos interesa que las empresas puedan hacer más y mejores operaciones sin riesgos para que sean más productivas y competitivas. Nos interesa que la economía crezca y se desarrolle en un ambiente de legalidad y nos interesa que la industria de la tecnología se fortalezca alejada de amenazas y riesgos. Por eso es importante esta campaña, unir esfuerzos y realizar alianzas que nos permitan una vida tranquila en internet”, explicó José Antonio Barraquer, Gerente de la unidad de negocios para Microsoft.
Durante una semana, Microsoft realizó en Bogotá distintas actividades que tienen como objetivo educar y asesorar a todos sus clientes y usuarios sobre las mejores prácticas de seguridad y la mejor infraestructura IT, que responda a sus necesidades y minimicen las amenazas de seguridad a las que se ven expuestos.
“Actualmente existen en Colombia 20.788.818 de usuarios de Internet y esta cifra sigue creciendo, por esta razón se ha convertido en uno de los medios más utilizados por los ciberdelincuentes que se aprovechan de las vulnerabilidades de los sistemas y del mal uso que dan los usuarios para poder obtener algún beneficio”, manifestó José Antonio Barraquer de Microsoft.
Según el último informe de la Unidad de Delitos Informáticos de la DIJÍN, los delitos a través de internet se dispararon en el país: el CAI virtual de la Policía está recibiendo en promedio 1.700 quejas y denuncias por uso indebido de herramientas como Facebook.
La técnica de simular las páginas confiables de los sitios de interés para el navegante en Internet, siguen siendo el principal problema que deriva en las defraudaciones a usuarios, en especial aquellos que buscan servicios bancarios en la red. Pero la solución NO está en NO usar lnternet: La Red es una de las mejores herramientas para el proceso de aprendizaje, entretenimiento y comunicación. Sin embargo, por no está regulada cualquier persona que tenga un computador y acceso a la red puede ingresar información mentirosa, agresiva, nociva para sociedad e incluso cometer acciones delictivas como pornografía infantil, trata de personas y estafa, entre otras.
miércoles, junio 09, 2010
EL GRUPO CBC ESPERA TENER UN CRECIMIENTO DEL 10% EN VENTAS PARA EL 2010
El Grupo CBC, al que pertenecen las marcas de restaurantes Cali mío, La Brasa Roja y Cali vea lleva más de 35 años en el mercado y hoy cuenta con 68 locales en todo el país. Desde hace tres años la compañía ha realizado inversiones por 6.000 millones de pesos, en el 2009 invirtió cerca de 1.000 millones de pesos en nuevos locales y remodelaciones y para el 2010 se invertirán 2.000 millones de pesos, con lo que se espera tener un crecimiento del 10% en ventas”, afirma Ricardo Ospina , Gerente General del Grupo CBC, S.A.
En lo que va corrido del año se han abierto tres restaurantes en Bogotá y Medellín y se espera abrir por lo menos otros cinco puntos más. “En un corto plazo, nos interesa aumentar participación en las ciudades donde ya estamos como Bogotá, Medellín y Cali y a mediano plazo empezar con ciudades intermedias como Bucaramanga, Eje cafetero y las cercanas a Bogotá, como Tunja, Ibagué y Villavicencio”, menciona Mario Barrios , Gerencia Comercial Grupo CBC, S.A.
Para 2010 además del crecimiento ya mencionado en ventas y en aperturas, las expectativa y proyecciones son mejorar la rentabilidad de la compañía buscando impulsar productos novedosos, manteniendo el estilo familiar, la excelencia en el servicio, conservando la exquisitez del pollo asado y la variedad en sus platos. El objetivo primordial del grupo es extender su mercado y llegar a conquistar el paladar de más colombianos, ofreciendo diversidad en el menú, incluyendo su línea Gourmet y novedosas alternativas de productos. “Las promociones de venta serán muy tácticas y en determinadas zonas. Sabemos que no es con precio que competimos sino con calidad y una buena relación costo beneficio de nuestros productos”, indica el Gerente Comercial del Grupo.
Adicionalmente, el Grupo CBC tiene como objetivo para este año profundizar en la diferenciación de las tres marcas, haciendo actividades importantes de promoción en cada una de ellas, dependiendo del segmento y zona de impacto, diferenciando su menú y manteniendo su imagen y personalidad. Asimismo, se esta desarrollando un nuevo canal institucional atendiendo eventos y grandes clientes, “es un foco de crecimiento que no se tenía y que con nuestra calidad y capacidad de producción sin duda nos aportará crecimiento”, menciona Barrios.
En lo que va corrido del año se han abierto tres restaurantes en Bogotá y Medellín y se espera abrir por lo menos otros cinco puntos más. “En un corto plazo, nos interesa aumentar participación en las ciudades donde ya estamos como Bogotá, Medellín y Cali y a mediano plazo empezar con ciudades intermedias como Bucaramanga, Eje cafetero y las cercanas a Bogotá, como Tunja, Ibagué y Villavicencio”, menciona Mario Barrios , Gerencia Comercial Grupo CBC, S.A.
Para 2010 además del crecimiento ya mencionado en ventas y en aperturas, las expectativa y proyecciones son mejorar la rentabilidad de la compañía buscando impulsar productos novedosos, manteniendo el estilo familiar, la excelencia en el servicio, conservando la exquisitez del pollo asado y la variedad en sus platos. El objetivo primordial del grupo es extender su mercado y llegar a conquistar el paladar de más colombianos, ofreciendo diversidad en el menú, incluyendo su línea Gourmet y novedosas alternativas de productos. “Las promociones de venta serán muy tácticas y en determinadas zonas. Sabemos que no es con precio que competimos sino con calidad y una buena relación costo beneficio de nuestros productos”, indica el Gerente Comercial del Grupo.
Adicionalmente, el Grupo CBC tiene como objetivo para este año profundizar en la diferenciación de las tres marcas, haciendo actividades importantes de promoción en cada una de ellas, dependiendo del segmento y zona de impacto, diferenciando su menú y manteniendo su imagen y personalidad. Asimismo, se esta desarrollando un nuevo canal institucional atendiendo eventos y grandes clientes, “es un foco de crecimiento que no se tenía y que con nuestra calidad y capacidad de producción sin duda nos aportará crecimiento”, menciona Barrios.
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