Falabella abrió las puertas de su nueva tienda en el Centro Comercial Mall Plaza de Cali, gracias a una inversión de 350.000 dólares, la agencia multicanal está fortaleciendo su presencia en las diferentes regiones del país y acercándose a cada vez más colombianos.
Este es un paso clave para el crecimiento de la compañía, ya que, antes de esta apertura, la capital del Valle del Cauca representaba entre el 5% y el 7% de la venta total de tiendas a nivel nacional. “Cali es una región muy importante para nosotros, hoy estamos presentando la primera de cuatro tiendas que abriremos este año en el país. Es un espacio en el que tendremos tres puntos de asesoría y una cómoda sala de espera, lo que nos permitirá acercarnos más a nuestros clientes, brindándoles un servicio completo que les garantizará planear y disfrutar de sus viajes”, confirma Daniel Figueroa, Gerente Comercial de Viajes Falabella a nivel nacional.
Teniendo en cuenta esta nueva apuesta por Cali, Viajes Falabella analizó el comportamiento de las reservas de los caleños durante los cuatro primeros meses del año, encontrando que Santa Marta encabeza el listado de destinos más reservados, con el 20% del total, seguido de Cartagena de Indias y San Andrés respectivamente. Además, la agencia multicanal encontró que en las reservas internacionales se destaca Punta Cana, en República Dominicana, y entre los servicios más adquiridos por los vallecaucanos están los paquetes turísticos, con un 70%, el 17% vuelos y el restante corresponde a circuitos y otros servicios.
Viajes Falabella cuenta con más de 100 expertos en turismo que están disponibles a través de videollamadas, por medio de whatsapp o directamente en más de 35 tiendas físicas ubicadas a nivel nacional, además, en su página https://www.viajesfalabella.com.co/ y en la App Viajes Falabella, encuentran todas las alternativas para programar los viajes.