La 48ª edición de la CONMEBOL Copa América USA 2024™ verá competir a 16
equipos en 13 ciudades de Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio. Por
primera vez desde la pandemia COVID-19, cientos de miles de los fanáticos y
espectadores del fútbol de las Américas tendrán la oportunidad de reunirse en
persona para poner su pasión en los estadios, con millones más haciéndolo desde
casa. En esta ocasión, el torneo contará con Rexona como patrocinador oficial.
La marca, la cual hace parte del portafolio de Cuidado Personal de Unilever, anunció que acompañará a los aficionados a lo largo de todo el torneo sin importar dónde se encuentren en el mundo, ya sea a través de experiencias en los estadios, online o en puntos de venta. Según datos de Nielsen, Rexona se ha consolidado como la marca líder en ventas en la categoría de desodorantes en Colombia con cerca del 23 % de participación de mercado en el último año1.
Asimismo, Rexona anunció a Luis Diaz como embajador de la marca, con lo que espera encender la emoción, la pasión y el orgullo deportivo de los hinchas del futbol en el país. De hecho, Diaz y otros jugadores como Julián Álvarez, Vinicius Jr., Santiago Giménez y Christian Pulisic se han sumado a la campaña "Tú pones la pasión, Rexona la protección", una apuesta que celebra la pasión inigualable que solo los fanáticos y jugadores de la CONMEBOL Copa América™ pueden aportar.
Esta iniciativa destaca a los jugadores que continuamente desafían sus límites y animan a los hinchas a expresar su pasión, tanto dentro como fuera de la cancha, impulsando el mensaje de que el sudor es un signo de que están dando lo mejor de sí mismos y dándoles la confianza para moverse más.
“Estoy muy feliz de ser embajador de una marca que nos inspira a todos a movernos más. Invito a los hinchas del futbol a estar muy pendientes porque vienen grandes retos con Rexona Clinical", aseguró el jugador Luis Diaz.
"En Rexona, somos apasionados por el fútbol en todos los niveles y no hay ningún torneo que encarne esa pasión como la Copa América de la CONMEBOL. Después de una experiencia limitada para los fanáticos en 2021 debido a las restricciones de COVID-19, el torneo CONMEBOL Copa América USA 2024™ está de vuelta y preparando los escenarios para que los fanáticos no solo celebren jugadas y goles únicos, sino que también lleven su pasión a las experiencias en el estadio y en casa en todo el mundo", afirmó Kath Swallow, vicepresidente Global de Marca de Unilever.
Y es que fanáticos del fútbol de todo el país podrán participar en un concurso de Rexona en el que podrán ganar uno de los pases dobles para ver la final del torneo en Miami u otros increíbles premios. Para participar, los consumidores deben comprar Rexona, tomarle una foto a su producto adquirido o factura, comunicarse por WhatsApp al 310 4047158 y poner a prueba su creatividad. Aplican T&C2.
"Estamos emocionados de trabajar junto con la CONMEBOL para ayudar a los hinchas a poner la pasión en este torneo con las experiencias de fanáticos más emocionantes y estimulantes hasta el momento, mientras oficialmente iniciamos el camino hacia la Copa Mundial 2026", agregó Swallow.