Arcos Dorados, la empresa que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, trae por primera vez a esta región una versión local del ‘Menú de las Celebridades’, en colaboración con el afamado cantautor colombiano Sebastián Yatra.
El ‘Menú Yatra’ estará
disponible en los restaurantes McDonald’s operados por Arcos Dorados en
Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Puerto
Rico, Uruguay y Venezuela; así como en McDonald’s de Guatemala, Salvador,
Nicaragua, Honduras y República Dominicana. El menú favorito del artista en
McDonald’s es: la icónica Doble Cuarto de Libra con Queso, con las mundialmente
famosas papas de McDonald’s medianas, una adición de salsa BBQ, bebida, Sundae
y un McCafé con leche.
“Desde pequeño he ido tantas
veces a McDonald’s y su comida me ha acompañado en tantas etapas de mi vida,
que el estar ahora en esta colaboración haciendo mi propio menú, no sólo me
emociona, sino que es algo que me hace mucho sentido; porque me identifico con
la forma en que inspiran felicidad. Siento que la comida también es una
experiencia y McDonald’s me ha acompañado en muchas experiencias hermosas. El
‘Menú Yatra’ refleja mi personalidad y mis gustos; por eso me alegra esta nueva
forma de compartir algo muy personal con el público, ojalá les guste tanto como
a mí” dijo Sebastián Yatra sobre esta colaboración con McDonald’s.
El ‘Menú Yatra’ hace parte de
las ‘Famous Orders’ o ‘Menú de las Celebridades’ que McDonald’s ha lanzado en
diferentes latitudes con los McCombos favoritos de artistas mundialmente
famosos. Sebastián Yatra es uno de los artistas más queridos y reconocidos por
el público latinoamericano y por ello tendrá, por tiempo limitado, un menú con
su nombre en todos los restaurantes de la cadena en quince países de América
Latina.
“Todo el mundo tiene un menú
favorito en McDonald’s, no importa qué tan famosos sean, todos tienen una orden
preferida. Este hecho cobrará vida a través del Menú Yatra, una alianza con uno
de los cantantes más importantes de Latinoamérica, quien comparte su menú
favorito en McDonald’s invitando a todo el público a probarlo o a hacer el suyo
propio. Este menú fue creado personalmente por Sebastián Yatra, ya que cada
producto es lo que a él le gusta comer en McDonald’s” afirmó Santiago Blanco,
Chief Marketing & Digital Officer de Arcos Dorados.
El ‘Menú Yatra’ estará
disponible en McDonald’s hasta el 30 de septiembre y los fans del cantautor
podrán probarlo en los restaurantes de los países participantes, ordenarlo por
medio de la app de McDonald’s, pedirlo a domicilio por McDelivery o pasar en
cualquier vehículo para pedirlo por el AutoMac.