lunes, marzo 02, 2020

Arranca GORDA Salón de Moda Plus Size

GORDA Salón de Moda Plus Size, arranca el jueves 5 de marzo a las 6:00 p.m. con un evento privado que tendrá alfombra fucsia para que las gordas y los asistentes en general, será la noche con más glamour de los FATshionistas colombianos. 
Esperan la asistencia de diferentes personalidades, así como de los medios de comunicación. 
@Fatpandora (Escritora y celebridad de las redes sociales), @Maclablog (presentadora de televisión), @AmatistaStone (SexTuitera/Instagramer), Ariel Osorio y Fabiola Posada, entre otras, han confirmado su asistencia.
El salón de moda contará con 5 marcas de Medellín, 1 de La Dorada (Caldas), 1 de Villavicencio, 1 de Ibagué, 1 de Quito (Ecuador) y 8 de Bogotá. En total 16 marcas colombianas y 1 internacional. Vamos a tener charlas poderosas: Manuela Ruiz (Modelo), Plus Fashion Agency, La Gorda Fabiola (Comediante), Lux Lancheros y Natalia Martínez (periodistas), Camila Serna (escritora del libro, Yo debería ser flaca), Ana María Olivos (La gorda en pantalla), Maru Donoso (modelo ecuatoriana) y 3 shows musicales: Luisa Cobos DJ, Vodevil Plus Size con flashmob (grupo de baile) y Lida Beltrán lanzando el video de la canción Doña Bastante (música popular).