Rappi, siembre buscando hacerles la vida más fácil a las personas, lanzó recientemente las Cashless Zones, zonas en restaurantes y establecimientos en las que los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de una mejor experiencia sin hacer filas.
Las Cahsless Zones llegan a unirse al FastPass de RappiPay, para que los usuarios puedan a acceder a los productos de sus restaurantes o establecimientos favoritos pagando con un código QR, eliminando el tiempo de espera en fila. En menos de un mes, este nuevo servicio ya se ha implementado en 3 restaurantes de Bogotá (Salvio, Gauchos Uniandes y D’Amici 85), llegando a más de 500.000 personas.
“Con las Cashless Zones queremos seguir facilitándole la vida a nuestros usuarios en todo momento y reafirmarles que Rappi trabaja todos los días para brindarle una mejor experiencia” menciona Matías Laks, Gerente General de Rappi para Colombia. “Sabemos que los pagos con QR necesitan de educación, pero estamos dispuestos a llevar esta bandera. Este es el medio de pago del futuro, es simple y elimina diferentes barreras que al final benefician a nuestros aliados y usuarios”
Con esta propuesta, que quiere llevar también México y Perú, Rappi sigue innovando desde la tecnología, con servicios que le facilitan la vida a sus usuarios y a los comercios. Con las Cashless Zones, los aliados comerciales de Rappi, podrán expandirse y crear y acompañar a sus clientes con mejores experiencias, al mismo tiempo que aumentan su productividad y ventas.
“Tenemos una perspectiva ambiciosa con Cashless Zones y RappiPay en términos de negocio, ya que son una apuesta que se acomoda perfectamente a las nuevas y cada vez más exigentes tendencias de consumo de nuestros usuarios, con la que esperamos sepan cada vez más, que si tienen Rappi, lo tienen todo” agregó Laks.