lunes, marzo 16, 2020

24 heroínas colombianas se toman el Centro Comercial Diverplaza

Con el objetivo de conmemorar el trabajo, sacrificio, entrega y dedicación de las mujeres colombianas, Diverplaza en su mes, realiza Expo DiverMujer, una exposición fotográfica que resalta el rol que la mujer tiene en los diferentes campos de acción: deporte, literatura, investigación, música, educación y medicina. 
Nombres como Petrona Martínez, Diana Uribe, Piedad Bonett, Mariana Pajón, “Goyo”, Caterine Ibargüen y Sofía Gómez, serán algunas de las protagonistas. 
“Quisimos resaltar la versatilidad que hoy tiene la mujer para desempeñar diferentes roles. Somos capaces de conducir empresas, liderar proyectos a gran escala y ser dignas representantes deportivas, incluso en el futbol (...) En cada foto se verá la mejor versión de ellas e irá acompañada de un pequeño descriptor que resaltará sus más grandes logros”, asegura Ángela León, Directora de Estrategia y Mercadeo, Centro Comercial Diverplaza. 
Michelle Bachelet, Mabel Bianco, Malala Yousafzai, Christine Lagarde, Meg Whitman, Oprah Winfrey y Michelle Obama también serán homenajeadas. 
“No podemos desconocer que, así como Colombia tiene grandes heroínas, Latinoamérica y el mundo ha sido cuna de grandes mujeres. Ellas también merecen nuestro reconocimiento y por supuesto tendrán su espacio en Expo DiverMujer. En total serán 23 representantes internacionales, 12 de ellas latinoamericanas”, concluye la Directora de Estrategia y Mercadeo, Centro Comercial Diverplaza.
Conozca la historia detrás de estas 47 mujeres y recorra hasta el próximo 31 de marzo Expo DiverMujer, un homenaje capitalino al Día Internacional de la Mujer. Un evento que convierte 24 horas en 31 días para reconocer el papel de aquellas que levantaron su voz y rompieron estereotipos.