El 14 de febrero vence el plazo para que las empresas realicen el pago de las cesantías a sus trabajadores y para que no se incurra en multas ni atrasos, Banco de Bogotá tiene dispuesto para este fin varias líneas de crédito con las que se podrán financiar las cesantías.
De acuerdo con Andrea Paola Del Valle, Gerente de Productos de Colocación de Banca Empresas del Banco de Bogotá, para acceder a una de estas líneas de crédito, deben acercarse a cualquier sucursal bancaria o contactar a su gerente de relación para realizar esta solicitud.
En 2019, más de 3.800 empresas fueron beneficiadas con estás líneas de crédito con un desembolso de más de $550.000 millones de pesos. Los plazos para el pago de estas líneas de crédito van desde 15 días hasta un año y el monto depende del valor que el cliente deba pagar a su fondo de Cesantías.
“Las líneas de crédito para pago de cesantías del Banco brindan a los empresarios el acceso a créditos de financiación con tasas preferenciales y beneficios especiales para cumplir con el pago oportuno de las cesantías a sus colaboradores.”, afirma Andrea Del Valle, Gerente de Productos de Colocación de Banca Empresas del Banco de Bogotá.
Asimismo, la línea de crédito pago Cesantías Porvenir, ofrece a las microempresas, mediana, empresarial y corporativa, institucional, oficial y social que tengan a sus colaboradores afiliados o se afilien al fondo de cesantías administrado por Porvenir S.A., obtener recursos por hasta el 100% del valor a pagar, con plazos que pueden ser hasta de doce meses para la cancelación de estas obligaciones.
Banco de Bogotá, filial del Grupo Aval, respalda al sector empresarial del país y ofrece a sus clientes la oportunidad de financiar el pago de las cesantías con beneficios exclusivos y tasas preferenciales.