Las vacaciones son una temporada de descanso, donde disminuyen las preocupaciones por lo que puede ser frecuente romper las rutinas y entre ellas las que hacemos para el cuidado de la piel. Cuando terminan las vacaciones es que vienen los dolores de cabeza cuando se ven la piel algo deshidratada debido a los excesos.
Por esta razón, el spa del ha diseñado algunos trucos de belleza especiales para volver de nuevo a las rutinas del cuidado y belleza de la piel.
Al regresar de vacaciones, se recomienda una exfoliación de baja intensidad para la remoción de células muertas y regeneración de la piel a causa de las exposiciones que se tuvieron y el poco cuidado de la piel. Ideal un masaje con aceite de almendras para una relajación psicofísica que además prepara a la persona para sus inicios cotidianos nuevamente.
La envoltura de chocolate siempre será una gran idea para la humectación profunda, consigue un efecto antioxidante y renueva las células. Por último, una limpieza facial express o de colágeno para la recuperación e hidratación facial. No está de más, un hidromasaje para completar la sesión.
PARA RETOMAR LA RUTINA DE BELLEZA
Para una rutina de belleza efectiva, el Spa del hotel Marriott Medellín sugiere algunos pasos muy sencillos de seguir: una adecuada alimentación e hidratación, iniciar actividad física de forma moderada, retomar el hábito de una limpieza facial básica diaria para remover el maquillaje, exceso de radicales libres y mantener una piel en la medida de lo posible, muy saludable.
La exfoliación y un masaje corporal mínimo una vez al mes, ayudan a aliviar la carga por estrés y fatiga, además de mantener un estado relajante.
COMO CUIDAR LA PIEL EN UNA CIUDAD COMO MEDELLÍN
Es importante utilizar siempre bloqueador solar, pues la ciudad es de alta industria, por lo tanto, sus emisiones físicas al ambiente nos afectan en todo. No exponerse por mucho tiempo a la luz solar o artificial y tener una buena hidratación corporal.
EXPERIENCIAS DE BIENESTAR
El Spa del hotel Marriott Medellín ofrece toda una selección y variedad de tratamientos alineados con las últimas tendencias mundiales en bienestar y el cuidado de una piel natural. Así, presenta sesiones que incluyen limpieza facial con vitamina C, Europeo, Colágeno o Express.
Asimismo, el spa sorprende incorporando rituales individuales y por pareja con tratamientos que armonizan el cuerpo y la mente para entregar una verdadera experiencia de relajación y renovación de energías. Para ello, ofrece ritual bienestar “Wellness”, Escape de Vitalidad, Ritual tentación para parejas y el ritual Pasión Mística para parejas, en donde se podrá tomar al menos 2 veces al mes, e irse realizando rutinas de limpieza facial caseras diariamente para potencializar el cuidado facial.
De esta forma, el spa del hotel Marriott Medellín ha logrado integrar innovadores tratamientos que equilibran y armonizan la relación entre cuerpo y alma, combinado con un equipo profesional que lo llevará a vivir la mejor experiencia de bienestar en la ciudad de Medellín.