HubSpot, la plataforma que ayuda a los negocios a crecer mejor, anunció el lanzamiento de las nuevas características –únicas en el mercado actual– de su Marketing Hub Enterprise, un software de fácil uso (ease-of-use), ahora al alcance de las empresas. Con los reportes de atribución de ingresos, pruebas A/B impulsadas por Inteligencia Artificial (IA), división de tareas y las herramientas ABM (Account Based Marketing), este Hub permitirá a las compañías impulsar sus planes de marketing para el 2020, dejando atrás la experiencia desactualizada de los sistemas tradicionales.
Ease-of-use ingresa a Enterprise
A menudo, los líderes empresariales desconocen todos los beneficios de las inversiones que hacen en tecnología. De acuerdo con Accenture, una de las principales causas de ello es “el enorme desafío de tratar de innovar con sistemas tradicionales”. Hoy en día, las empresas en crecimiento no pueden permitirse dejar ningún potencial sin explotar.
Y no pueden esperar ser competitivas en 2020 usando herramientas que frenan su capacidad de respuesta, precisamente cuando necesitan moverse rápido. La mayoría de los usuarios de software empresarial se enfrentan a tiempos de carga lentos, diseños contra-intuitivos, procesos complejos y una integración accidentada, cuando lo que necesitan de su solución es la capacidad de poner en práctica ideas innovadoras de manera más ágil.
Actualmente, HubSpot, se ha posicionado como el principal proveedor de software de marketing empresarial −según revela el reporte “Marketing Automation Winter 2020” de G2.com− ofrececiendo ahora una solución moderna que permite a los negocios aprovechar al máximo todas las herramientas a su disposición.
“Actualmente, los equipos de profesionales utilizan sólo una parte del potencial disponible en sus paquetes tecnológicos”, explicó Nicholas Holland, Gerente General del Hub de Marketing de HubSpot. “¿La razón? Sistemas o programas desactualizados, con esta versión mejorada del Marketing Hub Enterprise estamos ofreciendo una solución empresarial que los usuarios realmente disfrutarán; una que prioriza el poder, la flexibilidad y la facilidad de uso, haciendo más sencillo para las personas realizar sus trabajos. Hemos visto cómo organizaciones escalables como Travelopia, Trello y Adaptive Insights están haciendo cosas increíbles con Marketing Hub Enterprise, y estoy emocionado de ver lo que nuestros otros clientes pueden lograr con las nuevas funciones que estamos lanzando”.
Comercialización sofisticada… y fácil
Marketing Hub Enterprise ahora incluye reportes de atribución de ingresos, opción de pruebas A/B impulsada por Inteligencia Artificial (IA), división de tareas y herramientas basadas en cuentas (ABM). Además de estas nuevas y potentes funciones, HubSpot ofrece una mayor capacidad para los usuarios.
Con los informes de atribución de ingresos, los especialistas en marketing pueden ver exactamente qué puntos de contacto y canales generan el mayor valor para su organización, dándoles la capacidad de realizar inversiones inteligentes por canal y campaña. Esta tarea, generalmente compleja, se vuelve sencilla gracias a la interfaz, así como al diseño ease-of-use.
Marketing Hub Enterprise ahora también incluye:
Pruebas A/B que permiten optimizar el rendimiento con IA. Los usuarios pueden crear hasta cinco variaciones de una página e indicar a HubSpot que envíe más tráfico a las versiones con mejor rendimiento, haciendo que la optimización de una ruta de conversión compleja sea rápida y fácil.
División (beta) que ofrece la capacidad de separar activos por equipo y mantenerse organizados en múltiples funciones. Esto resuelve el desafío común para el rápido crecimiento de los equipos de marketing global.
ABM o Marketing Basado en Cuentas (beta) que proporciona a los vendedores las herramientas que necesitan para lanzar campañas ABM en minutos, no en meses como suelen hacerse. Los usuarios pueden aprovechar las plantillas easy-to-use, el score de la empresa y los reportes fuera-de-la-caja para identificar cuentas objetivo, entregar contenido relevante y medir el impacto.
Aumento de los límites en los flujos de trabajo, listas y más, dando a los usuarios de HubSpot más espacio para crecer.
“Trello es una herramienta visual de gestión de proyectos para equipos que desean realizar el trabajo de manera sencilla”, comentó Leah Ryder, Brand & Content Marketing Lead de Trello. “Nos encanta la facilidad de las soluciones de HubSpot, las cuales permiten a nuestro equipo entregar contenido relevante a los usuarios, así como obtener insights confiables sobre lo que está sucediendo. Cuando comenzamos a usar Marketing Hub Enterprise, nos sorprendió su facilidad de uso, especialmente la planificación de SEO y la capacidad de rastrear CTA en varios idiomas en nuestras campañas globales. Estamos encantados de ver que HubSpot continúa agregando nuevas y potentes capacidades que nos ayudarán a seguir creciendo hacia nuestro objetivo de contar con 100 millones de usuarios en 2020 y más allá”.
“monday.com es un sistema operativo de trabajo que han elegido más de 100,000 organizaciones en todo el mundo”, comentó Oren Ezra, Head of Enterprise Marketing de monday.com. “HubSpot es una base clave de este crecimiento, ya que nos permite nutrir a los clientes y prospectos con excelente contenido segmentado y personalizado. Implementamos HubSpot en menos de tres meses y hemos visto cómo nuestro embudo de ventas empresariales se acelera a lo largo del ciclo de vida del cliente”.
Impulsar el crecimiento deleitando a los clientes
El 88% de los profesionales de servicio al cliente está de acuerdo en que las expectativas de los usuarios son más altas ahora que en el pasado. Las empresas que entienden rápidamente y se adaptan a este panorama son las que tienen más probabilidades de tener éxito. Para hacerlo, necesitan soluciones de software que les brinden información precisa sobre el comportamiento de los compradores y la capacidad de convertir fácilmente esa información en experiencias agradables.
Con las nuevas características lanzadas hoy, HubSpot ofrece la posibilidad de contar con una visión completa del cliente a través de una plataforma conectada “todo en uno”, con un conjunto de herramientas fáciles de usar que permiten adaptarse a las expectativas de los usuarios, y no a las limitaciones de sus sistemas. Esto ayuda a las empresas a eliminar la fricción, ofrecer experiencias agradables y crecer mejor.