jueves, enero 10, 2019

Regreso a clases al estilo Xtrem


El regreso a clases dejó de ser una época aburrida, ahora todos se animan para volver al colegio porque quieren marcan un estilo diferente con el diseño de sus morrales. Para algunos papás los colores, formas o estampados en los morrales para sus hijos no son tan importantes como la funcionalidad de los mismos, pero ahora los jóvenes y niños saben que pueden encontrar aquellos que combinen las dos cosas, por eso Xtrem trae para este 2019 diseños para quienes crean sus propias reglas.
Los morrales Xtrem para esta temporada garantizan comodidad y practicidad con modelos diferentes a los que hay en el mercado, combinando lo mejor de la moda y calidad en los materiales. Estos cuentan con amplios espacios para computador portátil, tablets y salida para audífonos, además ofrecen garantía de 2 años para morrales y un año en accesorios.
La colección presenta 6 nuevas líneas que se caracterizan por el color, los estampados y conceptos versátiles:
Urban Jungle: Integrada por el skateboard – BMX y the power of text,  con estampados deportivos, mucho más juveniles y arriesgados que rompen lo clásico para mezclarlo con lo urbano.
Botanical Energy: Aquí juega un papel muy importante los estampados florales y aquellos que evocan la vida en la playa, con romantic mood y tropical print Xtrem le apuesta a enamorar a las  jóvenes.
Funhouse: Es solo diversión y color para niños, esta línea le apuesta a los estampados de dinosaurios y carreras de fórmula 1. 
Sugarcoat magic: Esta línea es un concepto hecho para las niñas y jóvenes que aman el color, su inspiración está en los colores del arcoíris y degradados. 
Space Adventure: Galaxias y astronautas hacen parte de los estampados de esta línea, pero para los más jóvenes regresan los estampados clásicos deportivos de los 90’s.
Summer Shimmer: Detalles con colores metálicos y llamativos como fucsia y rosado, mezcla elementos geométricos que le dan más sofisticación al estampado.