Colombia es un país amante de la panadería, pastelería y los
hojaldres, es por eso que Cinnabon, Franquicia operada Frisby S.A para
Colombia, encontró una excelente oportunidad Introduciendo productos de sal
para complementar su oferta gastronómica, ofreciendo más razones para disfrutar
dulces momentos en sus tiendas.
Por
esto innova de manera exclusiva en el mercado colombiano con nuevos productos
que complementan su portafolio de rollos de canela, cupcakes y malteadas. Se
trata de: el Pizzabon, un exquisito rollo relleno de jamón, queso, trozos de
piña y deliciosa salsa napolitana; lo acompaña el Salchibon, una deliciosa
salchicha envuelta en masa hojaldrada con queso; y por último, el Stix de
queso, un delicioso palito de masa hojaldrada con queso, los tres, Pueden ser
acompañados con salsa de frutos rojos, salsa de piña o queso crema. Sus
ingredientes son seleccionados cuidadosamente para ofrecer productos recién
horneados con la frescura que caracteriza la marca.
“Con
esta Línea buscamos complementar nuestro portafolio dulce donde los
tradicionales rollos de canela son nuestro producto insignia. Además, con los
nuevos productos se espera alcanzar el 10% dentro de la mezcla de venta en las
tiendas. Queremos que esta nueva línea sea una opción de sal para nuestros
consumidores, que va bien a cualquier hora del día y acompañados de una bebida
caliente o fría” agrega Luis Miguel Restrepo, Director de Operaciones Cinnabon.
Según
un estudio de mercado realizado por la marca, En Colombia es frecuente el
consumo de productos de pastelería y hojaldre, evidenciando en este lanzamiento
una oportunidad de negocio para aquellos consumidores que buscan una opción
diferente para acompañar su café.
Según
este mismo estudio los nuevos productos contarían con una excelente acogida, ya
que avalaron la aceptación e intención de compra de esta nueva línea de
Cinnabon, garantizando el éxito de la inclusión de estos productos en los
puntos de venta.
“Estamos
orgullosos de esta línea de productos desarrollada 100% en Colombia, atendiendo
los gustos y necesidades locales. Esto lo demuestra el Pizzabon Hawaiano, un
sabor altamente preferido por los colombianos. Focus Brands dueño de la marca y
con sede en USA ha avalado este desarrollo y aplaude la innovación local con
una alta proyección de ser implementada en otros países. Cabe resaltar que a la
fecha Cinnabon se encuentra presente en más de 50 países” concluye Nohora
García, Gerente de Mercadeo Frisby y Cinnabon.
"Venimos
creciendo de manera muy positiva en el mercado colombiano y estamos seguros de
que esta innovación nos va a ayudar a mantenernos, el crecimiento en lo que va
corrido del año Vs el mismo periodo del 2014 es del 16%. En promedio las
transacciones crecieron un 8,3% y nuestra meta es seguir en aumento,
complaciendo siempre a nuestros consumidores" finaliza Nohora García,
Gerente de Mercadeo Frisby S.A.
El
lanzamiento a nivel nacional se tiene presupuestado para este mes de Julio en
Medellín, Pereira, Cartagena y Bogotá, en donde la marca estará lista para
recibir a todos sus clientes con descuentos y sorpresas, demostrando así que
Cinnabon además de ser la marca más famosa de rollos de Canela, es una forma de
disfrutar de un bocado en cualquier momento del día.