IBM Event Readiness es el más reciente lanzamiento y solución que empodera a las compañías para
analizar potenciales riesgos y los convierte en oportunidades de venta,
conectando mejor con el consumidor y fortaleciendo la fidelidad a la marca.
En Colombian más empresas les están creyendo al poder del
comercio electrónico, y esto lo demuestra
el crecimiento de la inversión digital de un 10% en el año 2014. Sin
embargo el cambio y entender esta nueva economía digital ha sido un gran reto
para las firmas del sector retail, telecomunicaciones y turismo, las cuales no
están preparadas para los aumentos inesperados en el tráfico de sus ventas
online.
Es por esto que IBM, creo Event Readiness, para que las
las compañías puedan tener acceso por primera vez a la experiencia de
consultores, diseñadores y expertos en analítica de IBM para aprovechar al
máximo sus oportunidades de negocio. Los expertos de IBM trabajarán de cerca
con los clientes analizando la capacidad de su infraestructura actual y de las
potenciales barreras. Los equipos podrán identificar rápidamente áreas de
riesgo, interés y exposición específicas, que incluyan potenciales
vulnerabilidades de seguridad, y proporcionar en ese momento los servicios
prácticos y el apoyo necesario para permitir al cliente afrontar
acontecimientos inesperados.