Después del lanzamiento de
su novedoso producto Bolsa Pack, El Pomar ha seguido trabajando en pro de
revolucionar la forma de tomar leche en el país, el propósito de este renovado
producto es llevarles a los consumidores un alimento que cuente con todos sus
nutrientes, que sea práctico a la hora de servirlo y económico.
El Pomar es una compañía
tradicional que conserva su esencia y se preocupa por el bienestar de la
familia colombiana, por esto, puso en el mercado uno de los productos líderes
como la leche en un envase adecuado para la protección de sus propiedades, el
sabor y la calidad, con el consumo adecuado y diario de este lácteo el cuerpo
humano se ve beneficiado pues según estudios realizados la leche previene la
anemia y la osteoporosis fortaleciendo los músculos gracias a la cantidad de
calcio y hierro que contiene.
Igualmente, es recomendado
consumir diariamente 600 mililitros de leche por persona, para poder cumplir
con este objetivo, es importante que el producto esté al alcance del bolsillo
de los consumidores, El Pomar con esta nueva presentación se enfocó en producir
leche de alta calidad y nuevas alternativas para entregarlo a un muy buen
precio. “En la Bolsa Pack encontramos una forma ideal en la que se unen la
protección de los nutrientes, el sabor, la calidad de la leche, la practicidad
y un precio bajo,” aseguró Nelson Molano, Gerente General de El Pomar.
Aunque Colombia es el segundo país en Latinoamérica con
mayor consumo de leche, las cifras siguen siendo bajas y más aún cuando de
niños se trata, en etapa de crecimiento juega un papel importante aumenta la
cantidad de vitaminas y minerales necesarias para un adecuado desarrollo del
cerebro.
“La Bolsa Pack El Pomar se puede conseguir en tiendas,
superetes y cadenas, por sólo $1.900 para leche entera y $2.000 deslactosada,
estos precios competitivos nos permiten poner un producto de muy alta calidad
al alcance de todos los bolsillos” agregó Molano.