Con
el objetivo de ofrecer una oportunidad única en la etapa de pre-desarrollo,
Orlando se posiciona como un competidor firme en el Sur de La Florida, enfocado
tanto a compradores locales como internacionales. Con cuatro veces más turistas
que La Ciudad del Sol, la apuesta es posicionarse con el primer condo-hotel de
lujo.
Los
condominios de lujo característicos del sur de la Florida llegan a Orlando
gracias a ph Premiere Hotel & Spa Orlando, un nuevo condominio de lujo que
se lanzó en el destino más visitado del mundo. El emprendimiento, que será el
primer gran condo-hotel en Orlando, se emplaza en la ciudad que recibe más de
59 millones de visitantes cada año. Para el argentino Edgardo DeFortuna,
Presidente, CEO y fundador de Fortune International Group, llegó la hora de que Orlando conozca el lujo
internacional, el estilo y el entretenimiento, todo en un mismo resort. Estamos
orgullosos de ser uno de los conductores que colabora con este equipo de
visionarios.
El
proyecto se lanzó en etapa de preventa en conjunto con la internacionalmente
reconocida Fortune International Group. Este impresionante proyecto de 21 pisos
frente al agua, se asemeja al exclusivo estilo urbano de Nueva York, pero con
el lujo que caracteriza actualmente a la ciudad de Miami, gracias a las últimas
innovaciones del diseño contemporáneo, amenidades de nivel internacional, y
todo ello a pasos de las principales atracciones de la zona.
Una
vez alcanzados los objetivos en la etapa de preventa comenzará la construcción,
cuya finalización, acompañada del inicio de operaciones como condo-hotel, está
proyectada para 2018. A partir de ahí, ph Premiere™ Hotel & Spa Orlando
será operado por la lujosa cadena hotelera Hampshire Hotels.
Luego
de finalizado el proyecto, las 436 unidades de lujo se distribuirán en
estudios, estudios de lujo, y suites de una y dos habitaciones, con precios que
oscilan entre los U$S 290.000 y U$S 867.500 dólares, además de exclusivos
penthouses, de tres a cuatro habitaciones, cuyos valores irán de U$S 1.165.000
a U$S 1.875.000 dólares, todos totalmente amoblados. “Sabemos que Orlando es
una ciudad que resulta muy atractiva para el mercado colombiano, por eso
creemos que los potenciales compradores encontrarán una propuesta única en este
proyecto, tanto en busca de una inversión segura, con renta en dólares, como de
un exclusivo complejo para vacacionar”, afirmó Edgardo DeFortuna.