Unilever Food
Solutions y Fruco, pertenecientes a la multinacional angloholandesa
Unilever, presentan 3 nuevas variedades
de mayonesas saborizadas: Mayoajo, Mayodulce y Mayohuerta que disminuyen su
cantidad de grasa, comparadas con las mayonesas tradicionales; adicional,
contienen omega 3 y 6, por esta y más razones contribuyen al consumo de comida
saludable en los colombianos.
“Con el
lanzamiento de nuestras 3 nuevas mayonesas saborizadas Fruco®, seguimos
reafirmando nuestra intención como unidad de negocio, y es contribuir para que
todos los operadores de cocina optimicen tiempo de las preparaciones, brindando
soluciones eficientes, novedosas y de alta conveniencia. Todo esto, para
continuar siendo el mejor aliado en sus creaciones, con soluciones culinarias,
pensando en innovación de menú, buena nutrición y el mejor servicio para los
clientes”, afirmó Adriana Luna, Directora de Unilever Food Solutions Middle
Americas.
Son
especializadas para chefs. Ofrecen excelente sabor, calidad, consistencia y
practicidad para que los profesionales de la cocina, ya sea en restaurantes,
hoteles, clubes y casinos, optimicen tiempos en sus preparaciones, tengan
insumos para nuevas creaciones culinarias sin comprometer su propia sazón y
hagan de su quehacer diario en la cocina una labor menos estresante y más
divertida.
De
igual forma, los colombianos amantes de la mayonesa, la infaltable acompañante
de las papas saladas, los emparedados y las ensaladas, podrán disfrutar de este
lanzamiento y no sólo deleitarse con estos nuevos sabores, sino también recibir
los beneficios nutricionales que les ayudarán a conservar hábitos de consumo de
alimentos saludables.
Mayoajo,
Mayodulce y Mayohuerta tienen aceite de soya que por su naturaleza contiene
omega 3 y 6, componentes esenciales para un correcto crecimiento y desarrollo, adicional,
el consumo de este puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades
cardiovasculares, entre otras.