Grupo GCO, de origen colombiano, con presencia en nuestro país desde hace 30 años consolida su liderazgo en el mundo de la moda al sumar a su portafolio la marca holandesa G-star Raw y la brasilera Chilli Beans
El Grupo GCO ha permitido a los colombianos estar a la vanguardia de la moda con las mejores marcas internacionales de ropa como Esprit, Naf Naf, Chevignon, Americanino y Mango
Tras meses de negociaciones en Holanda y Brasil y gracias a la experiencia, trayectoria y solidez del Grupo GCO, y a las expectativas de crecimiento en el mercado colombiano, los productos de las marcas G-star Raw y Chilli Beans podrán encontrase a partir de noviembre en el país.
G-star Raw, pionera del concepto “Luxury Denim”, líder en el mercado mundial con presencia en 69 países y una facturación anual de más de un billón de euros, nació en Amsterdam en 1989.
Por su parte, Chilli Beans, con más de 340 puntos de venta en Brasil, y presencia en Estados Unidos, Portugal y Angola, es la cadena más grande de gafas de sol y accesorios en América del Sur, propone ponerle picante y actitud a los looks de los colombianos a través de sus productos.
G-Star Raw y Chilli Beanss estarán ubicadas en 82T, un nuevo formato comercial en el cual estarán presentes con sus últimas colecciones completas y lo mejor de la moda urbana en un solo sitio. Adicionalmente en 82T estará presente la moda francesa y alemana a través de Chevignon y Esprit.
Este proyecto que cuenta con un novedoso y moderno diseño arquitectónico creado por el grupo español CIAC, expertos en imagen y arquitectura corporativa y que pretende ser ícono referente en la ciudad, permitirá a los bogotanos sentirse como en cualquiera de las principales capitales del mundo, dándoles la oportunidad de disfrutar una nueva experiencia de compra en el exclusivo sector de la Zona T , que se caracteriza por tener lo mejor de la rumba, la moda y la cultura capitalina.
El valor de la inversión programada por el Grupo GCO para los próximos dos años será cercano a los 8 millones de dólares, y generará más de 250 empleos directos, ratificando así su compromiso con el desarrollo y crecimiento del país.
-
La icónica marca de chupetas Bon Bon Bum presentó oficialmente su incursión en el mundo de los deportes de motor, con el piloto Sebastián Mo...
-
Juan Valdez, la marca de café premium 100% colombiano, continúa consolidando su presencia en Argentina a través de una estrategia que combin...
-
El 12 de agosto inicia el calendario para que las personas naturales presenten su declaración de renta en Colombia, y se extenderá hasta...
-
En Colombia, aunque los progresos son sostenidos, solo 56 % de los recién nacidos reciben el primer pecho en la primera hora ―momento clave ...