viernes, noviembre 04, 2011

Belltech: el integrador de comunicaciones local de América Latina

Belltech es una compañía focalizada en el diseño, implementación y soporte de soluciones avanzadas, tanto para comunicaciones de negocios, como para la automatización de puntos de contactos y de autoservicio. La compañía entrega alta tecnología para satisfacer las necesidades de productividad y eficiencia de los procesos de negocios de los clientes. Tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, y cuenta con cerca de 700 clientes en la región.
Desde hace 3 años, Belltech ofrece en Colombia un portafolio de servicios muy completo. “Lo que pretendemos es asistir a nuestros clientes a través de asesorías y consultorías y en el análisis, diseño, implementación e integración, mejoramiento y optimización en comunicaciones”, asegura Rubén Cavieres, director comercial de la compañía en Colombia.
Hace tres años, Belltech llegó a Colombia como un integrador de tecnología y soluciones para muchos sectores productivos del país y, en tan poco tiempo, ha logrado una penetración interesante en el mercado.
“Creímos en la estabilidad política, la dispersión geográfica y el hecho de que nuestros clientes de otros países, con sede en Colombia, querían replicar sus proyectos exitosos y por eso nos instalamos en este país que nos ha traído varias satisfacciones”, comenta Cavieres.
La empresa tiene amplia experiencia en el desarrollo de soluciones para compañías que necesitan optimizar su productividad y mejorar la satisfacción de sus clientes, constituyéndose como el proveedor, con mayor nivel de implementaciones de este tipo de tecnologías.
El 80% de su estrategia comercial es común a los países en donde Belltech tiene presencia, y esto es debido a que, las tecnologías que ofrecen resuelven problemas de negocios similares para un ejecutivo en Latinoamérica.
“Lo que cambia es cómo hacemos los negocios, que es distinto en cada país. Por eso tenemos una cultura común pero con ejecutivos que son parte de la cultura local de cada país”, dice Rubén Cavieres. Es algo así como el integrador local de América Latina
Entre sus clientes se pueden mencionar Angelcom, BBVA, Corredores Asociados, Club El Nogal, Falabella, Fenalco, Hocol, Interbolsa, Hoteles Royal, Universidad de la Sabana, Redeban Multicolor, y Homecenter, entre otros.
En Colombia la compañía cuenta con 40 personas y más de 150 clientes. Sus empleados son consultores certificados por sus partners de negocios, con el fin de ofrecer sus servicios profesionalmente.