El próximo viernes 2 y sábado 3 de diciembre inicia la campaña ‘llega a tu casa seguro después de rumbear’ liderada por Correo de la Noche y las marcas de aguardientes Néctar, 180° y Ron SantaFé.
La campaña consiste en que por compras superiores a 20 mil pesos en productos Néctar, 180° y Ron SantaFé a través del Correo de la Noche, los consumidores obtendrán un bono que les permitirá ser beneficiaros del servicio de transporte gratuito durante los fines de semana después de la rumba en la zona rosa de Bogotá.
Durante los fines de semana se dispondrán 2 camionetas que estarán ubicadas en el costado norte de la zona T (calle 82 con carrera 12) para que quienes tengan su bono puedan llegar seguros a sus casas después de rumbear. Se realizarán dos recorridos, uno hacia el norte y otro hacia el sur, en un área de cobertura desde la calle 163 hasta la calle 39 y desde la carrera séptima hasta la avenida Boyacá. Las camionetas estarán parqueadas desde las 2 a.m. E iniciarán los recorridos a partir de las 3 de la mañana.
-
Por: Daniel Francisco Leal Caicedo, Business Development Manager – Intrusion NOLA - Johnson Controls Durante el mes del Padre, el comerc...
-
La tecnología se consolida como una de las categorías favoritas para celebrar el Día del Padre. Según datos de Falabella, en las semanas...
-
Peugeot tiene motivos para celebrar, en mayo se alzó con 143 matrículas hasta el puesto 20 en el ranking de marcas de vehículos nuevos, un...
-
La región está experimentando un auge en los pagos sin contacto, pagos instantáneos y el uso de billeteras digitales como la billetera de Go...