El próximo viernes 2 y sábado 3 de diciembre inicia la campaña ‘llega a tu casa seguro después de rumbear’ liderada por Correo de la Noche y las marcas de aguardientes Néctar, 180° y Ron SantaFé.
La campaña consiste en que por compras superiores a 20 mil pesos en productos Néctar, 180° y Ron SantaFé a través del Correo de la Noche, los consumidores obtendrán un bono que les permitirá ser beneficiaros del servicio de transporte gratuito durante los fines de semana después de la rumba en la zona rosa de Bogotá.
Durante los fines de semana se dispondrán 2 camionetas que estarán ubicadas en el costado norte de la zona T (calle 82 con carrera 12) para que quienes tengan su bono puedan llegar seguros a sus casas después de rumbear. Se realizarán dos recorridos, uno hacia el norte y otro hacia el sur, en un área de cobertura desde la calle 163 hasta la calle 39 y desde la carrera séptima hasta la avenida Boyacá. Las camionetas estarán parqueadas desde las 2 a.m. E iniciarán los recorridos a partir de las 3 de la mañana.
-
La icónica marca de chupetas Bon Bon Bum presentó oficialmente su incursión en el mundo de los deportes de motor, con el piloto Sebastián Mo...
-
Juan Valdez, la marca de café premium 100% colombiano, continúa consolidando su presencia en Argentina a través de una estrategia que combin...
-
El 12 de agosto inicia el calendario para que las personas naturales presenten su declaración de renta en Colombia, y se extenderá hasta...
-
En Colombia, aunque los progresos son sostenidos, solo 56 % de los recién nacidos reciben el primer pecho en la primera hora ―momento clave ...