El próximo 18 de noviembre en el corazón de la moda de Bogotá, la zona T, abrirá sus puertas 82T un espacio de moda único para vivir una nueva experiencia de compra, donde se unen la arquitectura imponente y moderna de su edificio con la exclusividad de reconocidas marcas internacionales.
La holandesa G-Star Raw que llega por primera vez a Latinoamerica escogiendo a Colombia como destino inicial y exclusivo y la brasilera Chilli Beans, mayor red sudamericana especializada en gafas de sol, hacen parte de este espacio.
Chevignon, marca francesa, y Esprit, de creativos alemanes, conocidas por todos los colombianos, también sorprenderán a los visitantes de 82T al ofrecer por primera vez en el país la totalidad de la oferta de producto que se encuentra en las grandes capitales del mundo.
Cada marca tendrá un espacio de más de 300 metros cuadrados en donde en armonía con su look and feel internacional ofrecerán sus ultimas colecciones. Los clientes de 82T, hombres y mujeres, tendrán a su disposición personal shoppers que les orientarán sobre las prendas a comprar en función de su estilo de vida y personalidad. Adicionalmente, contarán con un servicio de adecuación de prendas con sastres especializados en cada una de las marcas, parqueadero exclusivo ubicado en el sótano del edificio, y una estación permanente de bebidas.
-
Por: Daniel Francisco Leal Caicedo, Business Development Manager – Intrusion NOLA - Johnson Controls Durante el mes del Padre, el comerc...
-
La tecnología se consolida como una de las categorías favoritas para celebrar el Día del Padre. Según datos de Falabella, en las semanas...
-
Peugeot tiene motivos para celebrar, en mayo se alzó con 143 matrículas hasta el puesto 20 en el ranking de marcas de vehículos nuevos, un...
-
La región está experimentando un auge en los pagos sin contacto, pagos instantáneos y el uso de billeteras digitales como la billetera de Go...