martes, enero 08, 2019

Ingresos globales de KPMG alcanzan los 29 mil millones de dólares


KPMG Internacional anunció un récord de ingresos al alcanzar los 29.000 millones de dólares para el año fiscal que finalizó el 30 de septiembre de 2018 (FY18), lo que representa un aumento de 7,1% con respecto al año anterior, lo que significó para la compañía un récord de ingresos en su historia.
En el caso de KPMG en Colombia, creció en sus líneas de negocio de la siguiente manera: Firma, 13,6%; Auditoría, 13,5%; Advisory, 19,3%; Tax & Legal, 5,9%, lo cual se alinea con el incremento consistente y sólido en cada uno de los sectores industriales de la compañía a nivel global. En el país se espera que para 2019 las distintas líneas crezcan 13% en Firma, 13,5% en Auditoría; 13,7%, Advisory; y 8% en Tax & Legal.
“Estamos haciendo inversiones récord en nuestro negocio para ayudar a los clientes a capitalizar la transformación -sin precedentes- que están atravesando. Es un compromiso a mejorar continuamente la calidad de cada servicio que brindamos, reconociendo el papel vital que desempeñamos para ellos y los mercados de capital”, informó Bill Thomas, Presidente de KPMG Internacional.

Invertir para el crecimiento futuro
Asimismo, Bill Thomas agregó que KPMG continúa con un programa de inversión global de varios años, donde se han destinado $4 mil millones de dólares para desarrollar nuevos servicios innovadores, con tecnología y de esa forma fortalecer la estructura de para asesoramiento en adquisiciones durante los próximos cuatro años.
La iniciativa de inversión se centra en tecnologías transformadoras, como inteligencia artificial y automatización inteligente, seguridad cibernética y plataformas de auditoría e impuestos inteligentes. De igual manera, se trabaja con los clientes en todo el mundo para transformar sus negocios, aprovechando el poder digital para impulsar el crecimiento y elevar el nivel de eficiencia, innovación y calidad.
En 2018, la Firma fue reconocida en más de 25 clasificaciones por analistas de la industria como líder del mercado, en áreas que incluyen servicios de análisis de negocios, consultoría de talentos, liderazgo y como proveedor de servicios de Insight.
Los ingresos de auditoría aumentaron globalmente en el último año fiscal en 4.8%, llegando a los $11 mil millones de dólares. KPMG continuó ganando varios reconocimientos a nivel mundial de auditoría destacados, particularmente en Europa, donde el impacto del segundo año de reformas de auditoría sigue impulsando un mayor movimiento de compromisos en la materia.
En cuanto a Tax & Legal, los ingresos fiscales aumentaron en 6,3% en el año, gracias en gran parte por la fuerte demanda de servicios de cumplimiento tributario y reforzado por los servicios de Asesoría Fiscal Nacional e Internacional. También tuvieron un fuerte desempeño los precios de transferencia, el IVA y el Impuesto sobre las Ventas.
Advisory, es la función de más rápido crecimiento, incrementó sus ingresos en un 9.9% durante el último año fiscal. Esto significa el cuarto año consecutivo de crecimiento de dos dígitos en la zona Asia Pacífico. Es un proceso sólido que respalda las prioridades más altas de los clientes, incluidas las soluciones empresariales transformadoras, la ciberseguridad, los servicios de transacción y la alta demanda de servicios de asesoría contable.