miércoles, agosto 01, 2018

Philippe Frey estará a la cabeza de Grand Hyatt Bogotá


El próximo 29 de agosto de 2018 se inaugurará oficialmente Grand Hyatt Bogotá, el primer hotel de esta marca en Colombia, y a cargo de la gerencia del hotel de lujo, estará Philippe Frey, el experto que lleva más de 17 años vinculado a la cadena Hyatt y ha desempeñado sus labores en 8 hoteles de la misma compañía.
Philippe nació en Brasil, se crió y estudió en Suiza, país donde obtuvo el título en Administración de Negocios enfocada en hospitalidad de Les Roches Global Hospitality Education en Bluche, Suiza. Desde el año 2002 inició su carrera en la cadena Hyatt con el hotel Park Hyatt Mendoza en Argentina y de ahí en adelante, se ha desarrollado profesionalmente en los Grand Hyatt de distintas ciudades del mundo como Sao Paulo, Hong Kong, Beijing especializándose en cargos de alta gerencia en hoteles de lujo como gerente general de Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires y en posiciones enfocadas en alimentos y bebidas. Desde 2017, asumió la gerencia de Grand Hyatt Bogotá para liderar todo el proyecto desde su pre-apertura.
“Abrir un nuevo Grand Hyatt y estrenar un proyecto de esta magnitud en una ciudad con la relevancia que tiene Bogotá, es un paso realmente importante para nuestro crecimiento y posicionamiento como compañía en Latinoamérica. Nos llena de entusiasmo llegar con Grand Hyatt Bogotá a transformar lo ordinario en lo extraordinario y ofrecer experiencias icónicas en la ciudad. Así, Bogotá contará con un alojamiento de primera clase y servicio de lujo que llevarán a vivir en grande”, afirmó Philippe Frey, gerente general, Grand Hyatt Bogotá.
Con el objetivo de posicionar a Grand Hyatt Bogotá en el mercado colombiano y ser la mejor opción dentro de su categoría para los viajeros frecuentes, Frey considera esencial el ofrecer una experiencia personalizada, pensada para los huéspedes como individuos, de manera que sus visitas al hotel sean siempre únicas y memorables.