jueves, agosto 02, 2018

Candidatas a Miss Mundo Colombia realizarán último desfile en el Centro Comercial Santafé


El próximo sábado 4 de agosto en el centro comercial Santafé, se realizará la última presentación de las 28 candidatas a Miss Mundo. La ganadora del certamen, que será escogida el 11 de agosto, representará al país compitiendo con más de 100 participantes por la corona el 8 de diciembre en China.
En el marco de este evento se contará con invitados especiales que podrán ver a las candidatas en traje de baño y verano. En esta oportunidad los jurados premiarán la mejor pasarela, sonrisa y ojos.
“Para Santafé no sólo es un placer recibir a las candidatas de este certamen, sino también brindarles a nuestros visitantes la experiencia de vivir un evento de este tipo de manera familiar y cercana. Adicionalmente, contaremos con la participación de grupos musicales que animarán la pasarela” afirmó José Manuel Patiño, Gerente de Mercadeo del centro comercial.
Previo a la apertura del evento que se dará a las 4 de la tarde en Plaza Ecuador del centro comercial, las candidatas harán un recorrido por las tiendas comerciales, en donde se tomarán fotografías.