martes, febrero 02, 2016

McDonald’s dinamiza el mercado con su nueva creación ClubHouse

Según la consultora de estudios de mercado Euromonitor, el negocio de restaurantes de Comida Rápida en Latinoamérica representará alrededor de 65.000 millones de dólares en 2016. Dentro de este mercado, las hamburguesas simbolizan aproximadamente 16.000 millones este año, es decir un 25%. McDonald’s es la marca líder de este nicho, con más de 2100 restaurantes en la región y casi un 10% de participación (el competidor más cercano posee un 3% de participación).
En los últimos años el segmento de clientes que va en busca de comida rápida de autor, de sabores únicos y diferentes en hamburguesas gourmet, creció considerablemente especialmente en los jóvenes de 18 a 35 años que buscan una experiencia premium.
McDonald’s, siendo líder del mercado en Latinoamérica, se basó en esta tendencia de consumo para crear  ClubHouse y atender a este público. Su nueva creación se caracteriza por ser un producto de excelencia que hace parte de la nueva Línea Signature de la marca. Esta innovación incluye ingredientes especialmente seleccionados; más de 1/3 libra de carne 100% de res, un nuevo pan artesanal tipo brioche, tocineta rústica, cebolla caramelizada, queso cheddar blanco suave, rodajas de tomate, lechuga y una salsa especial.
“Estamos muy contentos de reforzar con este lanzamiento la oferta de productos Premium y poder, no sólo hacer comida, sino crear distintas opciones para las diferentes necesidades del consumidor. Por ello, nos orgullece presentar un producto diseñado especialmente para los foodies o amantes de la comida gourmet”, señaló Héctor Orozco, Director de Operaciones de McDonald’s Colombia.
A partir de febrero los colombianos podrán deleitar su paladar con la nueva creación de McDonald’s. Los mejores sabores y los ingredientes de la más alta calidad reunidos en la nueva ClubHouse.