lunes, febrero 29, 2016

Mazda, en el top 10 de las mejores marcas según Consumer Report


Mazda continúa obteniendo importantes reconocimientos por parte de las entidades expertas de la industria y de los consumidores, gracias a su nueva generación de vehículos con TECNOLOGÍA SKYACTIV.
En la edición de “Consumer Reports” del 24 de febrero de 2016, dedicada a la industria automotriz, la publicación independiente más reconocida en Estados Unidos, ubicó a Mazda en el sexto lugar en el ranking de las mejores marcas del sector.
La clasificación de ‘Consumer Reports’, reconocida en el mundo como una autoridad en el análisis de productos y servicios de la industria, realizó pruebas a más de 30 marcas y 740 mil vehículos en aspectos como: desempeño en prueba de ruta, confiabilidad, ayudas de seguridad activa y satisfacción del cliente. Los resultados de ese exhaustivo análisis fueron tabulados, permitiendo obtener un puntaje que indica quien hace los mejores autos.
La marca nipona obtuvo una calificación de 74 sobre 100 puntos, tanto en la puntuación general como en la prueba de ruta, dejándola dentro del top 10 del listado. Adicional a esto, el 100% de los modelos Mazda con los que realizaron las pruebas, son recomendados para los consumidores destacando la excelente calidad de la marca en cuestión de producto.
Todo esto es resultado del esfuerzo de la marca por brindar a los clientes las mejores experiencias por medio un servicio profesional y un producto confiable, seguro y pensado milimétricamente en cada detalle para ofrecer conducción placentera.