lunes, febrero 22, 2016

Kingston adquiere de Imation la tecnología USB y los activos de IronKey

Kingston Technology Company, Inc., fabricante independiente de productos de memoria, anunció que ha adquirido la tecnología USB y los activos de IronKey de Imation Corp. Kingston ha estado a la vanguardia en soluciones portátiles cifradas para las empresas desde que presentó su primera unidad cifrada DataTraveler USB Flash hace más de 10 años. IronKey, desde hace muchos años una de las marcas alternativas líderes en soluciones que emplean unidades cifradas USB flash, ha formado parte de la familia de Imation desde 2011.
La adquisición proporciona a los clientes una cartera más amplia de productos y servicios, y demuestra el compromiso de Kingston como líder mundial en soluciones confiables de cifrado para los datos móviles.
Durante este proceso de integración, Kingston quiere asegurar a todas las partes que no habrá cambios inmediatos en la forma de realizar transacciones por los socios de canal que actualmente apoyan a los productos de IronKey. Kingston es conocida mundialmente por su dedicación y nivel de servicio a sus socios, revendedores y distribuidores, y nuestra meta es mantener una fuerte relación y comunicación con los clientes durante este tiempo. Se les pide a los clientes de IronKey que se pongan en contacto con sus socios distribuidores o revendedores actuales para cualquier pregunta o preocupación, o envíen un correo electrónico a ironkey@kingston.com.
Además de la adquisición realizada por Kingston, DataLocker Inc., compañía líder de servicios de cifrado, ha adquirido la plataforma Enterprise Management Services (EMS)  de IronKey, que proporciona una gestión centralizada a las unidades USB cifradas. DataLocker había adquirido previamente el sistema de gestión SafeConsole® de BlockMaster, la solución que Kingston utiliza para la administración de sus actuales unidades USB Flash cifradas.
 "La incorporación e integración de la marca IronKey con nuestra propia línea galardonada DataTraveler de unidades USB cifradas, proporciona una gama dinámica de soluciones cifradas para los clientes de todos los niveles que desean proteger sus datos móviles", dijo Nate Steffens, vicepresidente de productos básicos Flash de Kingston. "Tener a nuestro excelente socio DataLocker a cargo de las plataformas EMS y SafeConsole es una ventaja para todos nuestros clientes combinados. Esperamos poder ampliar nuestra relación con DataLocker".