viernes, enero 13, 2017

Ariana Grande y John Legend interpretarán canción de “Beauty and the Beast”

Ariana Grande, la exitosa artista nominada a los Grammy, y el cantautor y músico John Legend, ganador de 10 premios Grammy y un Oscar, interpretarán a dúo el laureado tema “Beauty and the Beast”, ganador de un Grammy y un Oscar, para la banda de sonido de la adaptación de acción real del clásico de Disney LA BELLA Y LA BESTIA, que llegará a los cines en marzo. La canción también se escuchará en la película.
La encantadora balada, originalmente interpretada por Celine Dion y Peabo Bryson, cuenta con la hermosa melodía del compositor ocho veces ganador del Oscar Alan Meken y una inolvidable letra creada por Howard Ashman, también laureado con dos Oscar. El tema recibió premios Oscar®, Globo de Oro y Grammy, entre otros reconocimientos, luego de su edición en 1991.
La nueva interpretación de la clásica canción está producida por el veterano de la industria de la música Ron Fair, cuya carrera abarca 37 años como líder de compañías discográficas y reconocido productor, arreglista, ingeniero de grabación y director musical. Fair fue convocado por Mitchell Leib, presidente del área de Music & Soundtracks de Disney, quien también invitó a Grande y Legend a sumarse al proyecto. La historia de la colaboración entre Leib y Fair en música de películas se remonta a la exitosa banda de sonido de Mujer bonita. “Ron fue la primera y única opción para hacer esta grabación en particular”, afirmó Leib. “No hay mejor productor vocal que él, y también posee un gran entendimiento de la dinámica del cine”.
Las grabaciones de Fair han ganado seis premios Grammy y han estado nominadas en 18 ocasiones. Fue él quien descubrió a Christina Aguilera y llevó a los Black Eyed Peas a la fama.

Allianz Colombia se convierte en el principal patrocinador del IRONMAN 70.3 Cartagena 2017

Luego del éxito que tuvo en Colombia una de las pruebas más exigentes e importantes de Triatlón en el mundo y que por primera vez se adelantaba en el país, Allianz Colombia anunció el patrocinio principal al IRONMAN 70.3 Cartagena, con este anuncio el nombre de la competencia pasará a llamarse Allianz IRONMAN 70.3 Cartagena. El anuncio coincide con el inicio de las inscripciones para la versión de este año.
En 2.016, la Aseguradora fue uno de los dos patrocinadores oficiales de la competencia y en esta oportunidad se convierte en el principal. Con este patrocinio al Allianz IRONMAN 70.3 Cartagena, la Aseguradora reafirma su compromiso con el fomento y apoyo al deporte en Colombia, tal como lo hace con la carrera Allianz 15K que llegará este año a su octava versión y considerada una de las carreras atléticas más importantes celebradas en el país y en América Latina. Además, es el Asegurador Oficial de todas las divisiones de la Selección Colombia.
Todas las acciones adelantadas por Allianz Colombia en pro del deporte están enmarcadas dentro de su plataforma estratégica #VivoSaludable, un programa de Responsabilidad Social que se desarrolla bajo tres pilares: alimentación saludable, bienestar emocional y actividad física, el cual nace como respuesta a las problemáticas de salud de la población en general. 
“El fomento y apoyo al deporte es un tema inherente a la Compañía, no sólo para el Grupo Allianz en todo el mundo sino también para la operación en Colombia. Luego de nuestra grata experiencia como patrocinadores del IRONMAN 70.3 CARTAGENA el año pasado, quisimos vincularnos este año nuevamente a esta gran competencia y dar un apoyo mucho más grande e importante, esta vez como patrocinador principal a una de las pruebas de Triatlón más importantes del mundo, incluso los los mismos triatletas de diferentes países que participaron en Cartagena, la calificaron como una de las mas “hermosas” de todo el circuito en todo el planeta, un motivo más que nos llena de orgullo para ser parte de esta competencia” , comentó Ignacio Borja, Presidente de Allianz Colombia y quien hizo parte de uno de los equipos Celebrity Challenge el año pasado.
El anuncio del patrocinio oficial por parte de la Aseguradora al Allianz IRONMAN 70.3 Cartagena 2017 también va de la mano de su plataforma global de marca ‘Dare To’ (‘Atrévete’) que busca impulsar a las personas a enfrentar nuevos retos para llegar cada vez más lejos, superando todo tipo de obstáculos en la vida; la Compañía confía en la voluntad, capacidad, talento y dedicación de hombres y mujeres capaces de asegurar el crecimiento y el progreso de todo un país.

miércoles, enero 11, 2017

Hard Rock Café, un lugar versátil

Hard Rock Café, es sin duda el lugar de la versatilidad en su máxima expresión, un lugar que satisface no sólo a los rockeros amantes de la historia y el sentir del rock, sino también al amante del pop y la música urbana. Este icónico lugar con 172 cafés alrededor del mundo y más de 40 años de experiencia es el restaurante más chic de Bogotá donde hay lugar para todos los planes; desde darse un paseo por el museo del Rock & Roll que en Bogotá cuenta con el chal de Jimmy Hendrix, una guitarra de Carlos Vives, los pantalones de Shakira, la guitarra de Aterciopelados, entre otras; hasta disfrutar de un almuerzo en familia acompañado de la mejor música en vivo. 
Así como Hard Rock, Luis Fernando Santos dueño del restaurante en Bogotá representa con su humanidad la versatilidad. Un hombre que ha podido con todo a la vez y con mucho estilo también. Santos es periodista de profesión y asesor de los portales Pulzo y Cívico.com; también es un buzo empedernido, fotógrafo apasionado, ávido lector, escritor de cuentos, padre y abuelo, y sobre todo un apasionado por la vida.
Su pasión por la vida se la debe a su amor por la lectura, pues en su infancia su hobby favorito era pasar el tiempo en una hamaca leyendo. Estudió Periodismo en la Universidad de Kansas de Estados Unidos, una formación que mezclado con sus pasiones y dedicación lo llevaron a dirigir el periódico El Tiempo, uno de los diarios más importantes del país. Tras 40 años dedicados ciento por ciento a El Tiempo, tuvo que retirarse, lo cual no fue nada fácil, en especial por sus jornadas.
Durante la presidencia del periódico, éste diario pasó de ser una empresa que imprimía solo un diario en papel a tener varios títulos de revistas, 18 portales en internet y su propio canal de televisión. Además llegó a ser el primer periódico con más suscriptores en América Latina y el segundo con más circulación también en el continente.
Su gusto por los restaurantes lo heredó de su madre que fue dueña de La Red, uno de los primeros restaurantes de mariscos en Bogotá. Hard Rock sin duda es otra de sus grandes pasiones pues ha sido allí donde ha podido expresar su alma de rockero y compartir con sus hijos y nietos su versatilidad la de éste icónico lugar.

Nuevos desarrollos textiles

Durante la feria Colombiatex 2017, la compañía Invista presentará en su stand, sus innovaciones para el desarrollo de la industria textil colombiana,  con tecnologías orientadas a ofrecer total comodidad y libertad de movimiento, en tejidos para la confección de prendas de moda íntima, playa, activo y denim.
Dentro de los nuevos desarrollos que se podrán apreciar en el stand de la marca, se encuentran la tecnología dualFX de la marca LYCRA  que no solo proporciona a los tejidos de denim un ajuste y soporte perfecto, gracias la combinación de la fibra LYCRA y la fibra T400 en un solo hilo, logrando un súper stretch pero con una recuperación sorprendente.  Ahora los jeans tendrán una apariencia natural con un ajuste prolongado, con un confort excepcional.
Por otro lado, la marca LYCRA® ahora presenta su nueva generación para la tecnología LYCRA SPORT, la cual es llevada a otro nivel para que cualquiera que sea la actividad, los consumidores tengan prendas deportivas especificas diseñadas para ayudar a optimizar su desempeño.
Con un nuevo enfoque, esta tecnología  presenta índices de potencia, confort y energía diseñados para crear niveles de desempeños hechos a la medida para las prendas  y las necesidades de los consumidores colombianos.
También se presentarán desarrollos con las tecnologías LYCRA XTRA LIFE y LYCRA BEAUTY.

miércoles, diciembre 14, 2016

En Vacaciones, Bogotá se vive mejor con BEST WESTERN HOTELS

La capital colombiana está lista para recibir a los viajeros nacionales y extranjeros que buscan en la ciudad la excusa perfecta para disfrutar de sus innumerables lugares y sitios de interés: museos, parques, alumbrado navideño, restaurantes, bares y tiendas para sus compras. La capital de los colombianos ofrece infinidad de razones para vivirla, visitarla y recorrerla de norte a sur. Pensando en esos turistas que llegan a la ciudad, BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL ofrece diferentes planes y paquetes a sus huéspedes, visitantes y clientes, para que su visita a la ciudad sea lo más placentera posible. www.hotelbestwestern93.com
Ubicado en la zona del parque 93  se encuentra el único hotel de la marca BEST WESTERN que funciona en la ciudad. Ofrece 95 habitaciones completamente dotadas con las comodidades necesarias  para una estadía  cómoda y segura, en familia o en pareja. “El servicio de spa ofrece tratamientos hidratantes, masajes, faciales y rituales corporales que te dejarán como nuevo para las fiestas de fin de año y para iniciar con pie derecho el 2017”. WiFi gratuito en todas las instalaciones, gimnasio permanente además de servicio de Restaurante que ofrece una amplia carta mediterránea. Room service las 24 horas en alimentos y bebidas.
El hotel capitalino proyecta una ocupación promedio de 60% para diciembre 2016 y enero de 2017. El mismo periodo en 2015 presentó un promedio del 57%. El Promedio total de ocupación de BEST WESTERN PLUS 93 PARK HOTEL en lo que va corrido de 2016 Al cierre de noviembre es del 72%
“No tendremos actividades especiales como cenas de fin de año o fiestas especiales, pero nuestro personal, servicios de restaurante, room service, bar y demás estarán disponibles permanentemente quienes vengan a disfrutar de la ciudad y se hospeden con nosotros. Tenemos una tarifa especial para éstos meses. Nuestra invitación es para los turistas de otras regiones de Colombia a que conozcan y vivan la capital colombiana,. Especialmente en éstas fechas… cuando la ciudad reduce su tráfico y recórrela es más tranquilo” comenta Elizabeth Becerra, gerente del hotel. Precios desde los 280 mil pesos por habitación – noche incluye desayuno buffet y uso de zonas comunes: gimnasio, internet entre otros.
La capital de los colombianos tiene una amplia agenda para sus habitantes y visitantes, organizada e implementada por la propia alcaldía de la ciudad: alumbrados públicos, presentaciones especiales en la Plaza de Bolivar con un show de luces traído directamente desde Francia por primera vez hacen parte de la amplia oferta de actividades en toda la capital Ver en http://www.rutadelanavidad.com/
Lugares como Monserrate y los parques principales de la ciudad ofrecen una decoración navideña muy especial, llena de luces y adornos perfectos para encuadrar unas lindas fotos de recuerdo.

Y para el brindis de año nuevo….
En la Terraza – Bar 7th floor del último piso del hotel, el hotel ofrece una hermosa panorámica de la ciudad al tiempo que  será posible disfrutar de un sin número de posibilidades en tragos y cocteles nacionales o importados.
Para los huéspedes de fuera de la ciudad, el hotel ofrecerá permanentemente el servicio de traslados, toures guiados a los lugares más emblemáticos de la capital colombiana. Los planes disponibles en el hotel ofrecen estadías románticas, de escapada y fin de semana así como estadías largas para parejas y familias que encuentran en Bogotá la opción ideal para el iniciar bien el año nuevo.

Grupo Éxito apoya intercambio de experiencias culturales entre Colombia y Francia

El viernes 16 de diciembre iniciarán las actividades del año Francia-Colombia, con el que los gobiernos de ambos países quieren generar un encuentro mutuo en temas culturales, gastronómicos, sociales, científicos, económicos, entre otros. Hasta el 14 de julio de 2017 se sentirá en Colombia una experiencia con sabor francés, y desde el 15 de julio hasta el 31 de diciembre del próximo año se intercambiarán los roles, con Francia como anfitrión.
El Grupo Éxito, por intermedio de su casa matriz Grupo Casino, hace parte de los 13 grandes promotores y patrocinadores de este evento. En Colombia, los clientes de las marcas Carulla y Éxito disfrutarán de gastronomía francesa, con productos como la panadería artesanal, repostería de este país y venta de marcas francesas de alimentos con distribución exclusiva en el país como Monoprix y Casino.
Según Carlos Mario Giraldo, Presidente del Grupo Éxito, "desde nuestras cadenas de supermercados nos hemos concentrado en acercar los placeres del mundo a los colombianos, con un completo portafolio de productos importados y precisamente Francia ha sido siempre un protagonista especial dentro de este objetivo, desde que comenzamos a comercializar la marca exclusiva Casino. Apoyamos el año Francia-Colombia, porque estamos seguros de que esta es una forma de impulsar la apertura de nuestro país al mundo y de promover en Colombia una cultura extraordinaria y llena de tradiciones milenarias y enriquecedoras como es la francesa".
Estas son algunas de las actividades que liderará el Grupo Éxito en Colombia: 
      1.    Activación comercial en los almacenes Éxito y Carulla, especialmente diseñada para el año Colombia-Francia, en la que el tema central serán los productos franceses, del 31 de mayo al 20 de junio de 2017.
    2.    Temporada de Ópera Carulla en Bogotá, presentando títulos exclusivos de Francia, durante junio de 2017.
    3.    Participación y venta de productos típicos de la gastronomía francesa en diferentes eventos de importancia en Bogotá.
     4.    Presencia en la Feria del Libro de Bogotá, en la que Francia será el país invitado.
     5.    En mayo, patrocinio de un picnic en Bogotá para promover la gastronomía de Francia.
Esta es la tercera vez y el segundo país con el que el gobierno francés realiza este intercambio de experiencias culturales en Suramérica. Antes, en 2005 y 2009 se efectuó el año Brasil-Francia.

Fiestas de fin de año en el Hotel Mercure Emile Santa Marta

El Hotel Mercure Emile Santa Marta tiene todo listo para la celebración de la fiesta de fin de año para despedir el 2016 y recibir el 2017 con una gran fiesta que incluye gastronomía y la mejor rumba de la ciudad.
Para el 31 de Diciembre. El Hotel servirá la cena de San Silvestre con un gran buffet donde se mezclan a la perfección los sabores del caribe colombiano con el toque único de la cocina internacional y francesa. La cena estará acompañada de una bebida suave y de la copa de champaña para el brindis de celebración de año nuevo junto con las uvas para los 12 deseos de media noche para luego iniciar la gran fiesta.
Durante la noche, se realizarán rifas para todos los asistentes con alojamientos en los hoteles ACCOR en Colombia y en destinos internacionales como Argentina y Perú.
El Hotel Mercure Emile Santa Marta resulta una excelente opción para celebrar las fiesta de fin de año en santa marta. Su ubicación privilegiada en el exclusivo sector de Bello Horizonte, lo hace ideal para desplazarse fácilmente por la ciudad de Santa Marta y sus alrededores.
De otra parte, cada uno de sus ambientes y espacios reflejan la identidad y el colorido del Caribe Colombiano, logrando una perfecta armonía en cada uno de sus ambientes con un estilo moderno, práctico y acogedor para sus huéspedes y visitantes.
Así, el Hotel Mercure Emile Santa Marta se convierte en una excelente opción para celebrar la despedida del año 2016 y recibir con todo el sabor del caribe colombiano el año 2017.

jueves, diciembre 01, 2016

Pirelli Colombia lanza su nueva página web

Pirelli Colombia presenta su nueva página web www.pirelli.com.co, una nueva plataforma digital en donde los visitantes podrán encontrar varias novedades y aplicaciones que harán que su experiencia online sea mucho más placentera.
Entre las nuevas experiencias que los visitantes podrán encontrar, está la posibilidad de ver fotos de las llantas en 360º, con el fin de apreciar todas sus características.
De igual forma, la página despliega todo el listado de distribuidores de llantas Pirelli a nivel nacional, con toda la información de interés acerca de ellos.
Como un servicio adicional, es posible solicitar cotizaciones sobre todas las referencias de llantas de todas las gamas y recibir una pronta respuesta por parte del distribuidor.
Como siempre, Pirelli le apuesta al diseño y su nueva página web en Colombia no podía ser la excepción, es una página limpia, amigable con el visitante, con una navegación fluida y agradable que les brinda a los navegantes una experiencia única de acceso al gran portafolio de Pirelli en Colombia, con todas las ventajas que ofrece el mundo digital.