domingo, octubre 09, 2016

Llega la tercera temporada de Gotham

Llegan nuevos personajes a la serie Gotham, así como Jervis Tetch / Mad Hatter, criminal que tiene sus raíces en el personaje de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Aquí será terpretado por Benedict Samuel (The Walking Dead). En tanto que su hermana Alice, motor de la llegada de Jervis a la ciudad, será interpretada por la actriz mexicana Naian González Norvind (Crónica de Castas, Pacientes).
El segundo año cerró arriba, cuando el profesor Hugo Strange liberó en la ciudad a un grupo de secuaces dotados de superpoderes. El primer episodio de la tercera temporada será “Better to Reign in Hell”, dirigido por Danny Cannon, un realizador reconocido en Hollywood y que es quien al día de hoy más capítulos de esta serie ha filmado.

Llega a partir del martes 11 de octubre, a las 9 p.m.

jueves, octubre 06, 2016

HARLEY AND THE DAVIDSONS, desde el 9 de octubre en Discovery.

Una Harley-Davidson es mucho más que una motocicleta. Es el paradigma de la industria norteamericana construida desde sus cimientos por sus fundadores Walter y Arthur Davidson, y su amigo Bill Harley. Pero el camino al éxito no ha sido para nada sencillo; estuvo repleto de obstáculos, competidores despiadados y riesgos extraordinarios.
HARLEY AND THE DAVIDSONS estrena a partir del 9 de octubre a las 9:50 P.M., por  Discovery, en los canales 732 (SD) y 1732 (HD) de DIRECTV.
La miniserie de tres episodios cuenta con un elenco multiestelar que incluye a Michiel Huisman (“Game of Thrones”), en el papel de Walter Davidson; Robert Aramayo (“Game of Thrones”) como William Bill Harley; y Bug Hall (“The Little Rascals”), quien interpreta a Arthur Davidson. Juntos, estos tres jóvenes, hijos de obreros inmigrantes dieron todo de sí para garantizar la supervivencia de la empresa que ellos mismos fundaron. Pero, ¿hasta dónde han sido capaces de llegar para alcanzar el definitivo “Sueño Americano”?
“Este es el tipo de relato que caracteriza a Discovery Channel”, dijo Rich Ross, presidente del grupo de Discovery Channel, Animal Planet y Science Channel. “Es una historia que habla sobre la hermandad y la voluntad inquebrantable para llegar al éxito y enfrentar las ideologías de aquella época. Los fundadores de Harley-Davidson crearon mucho más que una motocicleta. Dieron origen al espíritu emprendedor moderno”, completó Ross.
Basada en una historia real, HARLEY AND THE DAVIDSONS ubica el nacimiento de este icónico vehículo en tiempos de un gran cambio social y tecnológico a comienzos del siglo XX. Walter, Arthur and Bill arriesgaron todo su dinero y hasta su propio pellejo para hacer realidad este proyecto. Cada uno de los tres enfrentó desafíos muy diferentes pero fue la motocicleta la que forjó sus sueños y ambiciones. Para Walter Davidson, esta aventura representó la oportunidad de huir de los confines de la sociedad, ignorar las reglas y construir una motocicleta capaz de llegar a cualquier lugar con el máximo rendimiento y velocidad. Para Arthur Davidson fue la oportunidad de hacerle honor a su nombre. Y para Bill Harley, la motocicleta simbolizó la esperanza de poder liberarse de sus controladores padres y aplicar todo su talento como ingeniero para crear la máquina perfecta.

viernes, septiembre 30, 2016

Llega la nueva serie Bizaardvark a Disney Channel

Desde el primero de octubre, a las 6:30 p.m., llega a la pantalla de Disney Channel Bizaardvark, una nueva serie sobre dos mejores amigas, Frankie y Paige, que crean videos musicales humorísticos para su canal online, “Bizaardvark”. 
Al alcanzar los 10.000 suscriptores, Frankie y Paige son convocadas a ser parte de los estudios Vuuugle para llevar sus videos al siguiente nivel.
En su nueva aventura audiovisual, las chicas están acompañadas por Bernie, su joven manager, y un puñado de excéntricos amigos que las ayudarán a adaptarse a las “grandes ligas” del mundo de los videoblogs. Con cada video, Frankie y Paige aprenden a reírse de sí mismas y a afrontar la adolescencia; mientras intentan mantenerse fieles a sus ideas y perseguir sus sueños.
Con episodios estreno todos los sábados y domingos, Bizaardvark está protagonizada por Olivia Rodrigo (“An American Girl: Grace Stirs Up Success”) como Paige Olvera, Madison Hu (Amigas cuando sea) como Frankie Wong, Jake Paul (“Dance Camp”, de YouTube Red) como el adorable y salvaje Dirk Mann, DeVore Ledridge como la diva sureña del bricolaje Amelia Duckworth, e Ethan Wacker (Miles del mañana, Agente KC) en el papel del ultra confiado Bernard “Bernie” Schotz.
La serie fue creada por Kyle Stegina y Josh Lehrman, dos participantes de Storytellers (Narradores), el programa de Disney Channel que promueve ideas creativas y desarrolla a la próxima generación de creadores y escritores de series de programación para niños, preadolescentes y familias.

Se realizará el “HallowBeach”

Si está en Bogotá o tiene planeado viajar a la ciudad en octubre, no se pueden perder de la  fiesta de disfraces  “HallowBeach”, una rumba donde la imaginación, los sonidos de fusión de la música del pacífico y el caribe estarán presentes en un mismo escenario.
El 28 de octubre en el Royal Center se llevará a cabo la rumba, que contará con la presentación de grupos como Chocquibtow ganadores del Grammy Latino; Systema Solar, que pondrán a gozar a los asistentes con su “Berbenautika”, la revelación de la ‘Champeta Muffin’: Bazurto All Stars y El Freaky.
Boletería disponible en Tu Boleta.

miércoles, septiembre 28, 2016

Llega Mezcal Amores a Colombia

Llega a Colombia la marca Mezcal amores, un proyecto basado en la pasión por el mezcal, y la tradición mexicana, que se caracteriza por ser fiel al proceso de producción original convirtiendo este proceso en un evento casi poético y especial gracias al sabor y aroma de esta bebida.   
El mezcal es un elixir con fuerza y carácter, que en la actualidad ha tomado un auge importante debido a que está directamente ligado a la historia de México, el país que lo vio nacer, proviene de la destilación del corazón de distintas especies de agave, es considerada una bebida milenaria cuyo proceso de elaboración es totalmente artesanal.
El Mezcal Amores se obtiene de una destilación doble a fuego lento, donde las piñas de los agaves se cuecen en la tierra que a su vez es calentada por piedras de río. Donde con las piñas cocidas se extrae el jugo, luego son maceradas constantemente con la ayuda de un caballo. De este singular proceso se pueden obtener hasta mil litros.
Después, el jugo es almacenado en pilas de madera, sin eliminar las fibras de la piña, más adelante se deja reposar, logrando que Mezcal Amores sea de los pocos en su categoría que se fermentan de manera natural. La destilación de esta bebida se obtiene de una doble destilación a fuego lento, por lo que el porcentaje de alcohol es bastante alto y la receta cambia según cada artesano, después de esto pasa directamente al proceso de embotellamiento, el cual es famoso por su originalidad y decorado especial.
Asimismo, la marca comparte su filosofía creando una conexión única entre el productor y el consumidor interviniendo el 15% de su utilidad operativa en diferentes actividades en las comunidades mezcaleras, pues mezcal amores se debe tomar de la misma manera en la que se produce: despacio y con cautela, para así apreciar los sabores, aromas e historias que el mezcal envuelve; naturaleza, tradición, tiempo y espacio.
“Bebo del Sol su Sangre es el slogan de la marca y hace referencia a que cuando se bebe mezcal se toma un poco del Sol a que estuvo expuesto el agave, Mezcal Amores es la materialización de un complejo proceso de producción. Puesto que sus agaves absorben la luz solar de 6 a 30 años, hasta que alcanzan la madurez completa. Cuando este proceso ha culminado y la energía está al máximo, es cuando está listo para ser destapado y disfrutado por los amantes del Mezcal”

Alpina le sigue apostando a alternativas de alimentación livianas con dos nuevos productos de la línea Finesse

Sopó. Septiembre 26 de 2016. En Alpina la innovación es nuestro motor, por esto trabajamos para entender a los consumidores, saber cómo viven, qué los motiva, cómo evolucionan, y responder a ello con propuestas novedosas. Por eso, ahora lanzamos al mercado dos nuevas presentaciones para nuestra línea Finesse: queso Finesse fresco deslactosado y queso Snack Finesse.
El queso fresco Finesse deslactosado está pensado para acompañar los desayunos de los colombianos al ser la opción ideal para esta hora del día, gracias a su delicioso sabor, y estilo a queso campesino hace de los desayunos la mejor comida del día además, es deslactosado, que lo hace perfecto para personas intolerantes a la lactosa o que buscan alimentos que los hagan sentir ligeros.
El segmento de snacks ha venido creciendo en el país con un 30% de crecimiento interanual, razón por la que con esta presentación del nuevo snack Finesse buscamos acompañar a nuestros consumidores a cualquier hora del día, siendo una opción nutritiva y portable, para disfrutar entre comidas.
El queso fresco en Colombia tiene el 40% de las ventas al ser el segmento de quesos más grande, preferido en los desayunos. Al ser lácteos, los quesos aportan naturalmente calcio y proteínas, que son nutrientes claves en la alimentación diaria. El calcio es clave en la formación de huesos y dientes, y la proteína en el proceso de crecimiento y mantenimiento de huesos y músculos sanos.
Están convencidos de que la innovación y la renovación permanente es fundamental para continuar aportando a la nutrición y diversión de nuestros consumidores, ofreciéndoles productos que satisfagan sus gustos y necesidades, de esta forma estamos trabajando por incluir alimentos nutritivos dentro de nuestro portafolio de productos.

martes, septiembre 27, 2016

Adobe y Microsoft se alían en la nube de Azure para ayudar a transformar la interacción con sus clientes

Adobe y Microsoft anunciaron su alianza estratégica para ayudar a que las compañías adopten la transformación digital y entreguen experiencias personalizadas y atractivas a través de todas las fases de relacionamiento con sus clientes. Las dos compañías permitirán que los negocios fortalezcan de manera dramática sus marcas mediante soluciones con Microsoft Azure, Adobe Marketing Cloud y Microsoft Dynamics 365.
“Los líderes de las áreas de negocio en todo tipo de industrias están enfocados en cómo interactuar mejor con sus clientes digitales donde sea que se encuentren”, dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Juntos, Adobe y Microsoft, están entregando las capacidades de mercadotecnia avanzadas en la nube más poderosa e inteligente para ayudar a las compañías en su transformación digital y a conectarse con sus clientes de nuevas maneras.”
“Los clientes de hoy esperan una experiencia bien diseñada, personalizada y consistente cada vez que contactan a una marca”, señala Shantanu Narayen, presidente y CEO de Adobe. “Adobe y Microsoft traerán juntos la potencia de la nube y las capacidades end-to-end necesarias para diseñar y entregar experiencias digitales maravillosas.”
Con esta alianza, Adobe convertirá a Microsoft Azure en su plataforma de nube preferida para Adobe Marketing Cloud, Adobe Creative Cloud y Adobe Document Cloud. Azure le provee de una nube global y confiable, y una poderosa plataforma de datos para servicios inteligentes tales como aprendizaje automatizado integral y capacidades cognitivas en Microsoft Cortana Intelligence Suite y SQL Server.
Microsoft hará de Adobe Marketing Cloud su servicio de mercadotecnia preferido para Dynamics 365 Enterprise, dando así a los clientes un servicio comprensivo y poderoso para la siguiente generación de aplicaciones de inteligencia de negocios de Microsoft.
Ambas compañías están colaborando para crear modelos de datos estandarizados para sus aplicaciones de negocio y mercadotecnia (aprovechando la inteligencia artificial, el aprendizaje automatizado y la analítica avanzada) que los clientes pueden usar para generar nuevas ventas y funcionalidades de marketing basadas en datos. Adobe y Microsoft pretenden hacer extensibles los modelos de datos a los clientes empresariales al igual que a socios y terceros desarrolladores, con el fin de promover el desarrollo y la innovación.

Adobe y Microsoft trabajarán juntos con empresas líderes para ayudarlas a concebir e implementar las soluciones integradas. Como resultado, los clientes de estas empresas podrán aprovechar sus datos para hacer predicciones críticas, entrelazar los puntos de contacto y reforzar las relaciones, lealtad de marca y el crecimiento de los clientes con sus negocios.

AIR FRANCE-KLM, recompensado por Skytrax

En la última edición de los Premios World Airline organizados por Skytrax en Londres a mediados de año, Air France-KLM fue reconocido una vez más entre las 100 mejores líneas aéreas del mundo:

-        Air France ocupa el puesto número 14, progresando 26 lugares en los últimos tres años.

-        KLM está clasificado en el puesto 24, subiendo 13 lugares, también, en los últimos tres    años.

Por otra parte, recibió dos premios: el restaurante del salón VIP La Première en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle y su menú, firmado por el chef Alain Ducasse, ganó el premio de "La mejor comida del mundo en un salón de primera clase". El kit de cosméticos y los piyamas que se ofrecen a los clientes de la cabina La Première también fueron galardonados como "Mejores accesorios de confort en primera clase".
"Estos premios demuestran el mejoramiento continuo de nuestros servicios, como parte del compromiso diario con nuestros clientes. Dedicamos estas recompensas a nuestros clientes así como a todo el personal de AIR FRANCE y KLM. Ellas son el reconocimiento a los esfuerzos realizados por todo el personal del Grupo para alcanzar los mejores estándares mundiales", declaró Jean-Marc Janaillac, Presidente y Director general de AIR FRANCE-KLM, entre  otros.