viernes, octubre 18, 2013

Philippe, primera pastelería saludable del país

En Philippe Pastelería Light todos los productos son hechos sin azúcar, con un índice glicémico bajo y con reducción calórica, sin perder su esencia, con exquisito sabor, buena textura  y una excelente presentación. Es decir, podemos disfrutar de lo mejor de la pastelería sin unos kilitos de más. 
“En Philippe Pastelería, no se utilizan azúcar refinada, ni aditivos, utilizamos harinas integrales y harina de almendra, por lo tanto son unos productos mucho más naturales, sin perder la esencia y sabor característico de cada uno de los postres, panes y chocolates, que allí ofrecemos” afirma Philippe Balavoine, Chef Patissier. 
Los productos más vendidos en la pastelería son los corazones de hojaldre, los croissants y en los postres, los favoritos son el Tropical, un bizcochuelo hecho con chocolate y almendras y una capa de mousse de maracuyá con piña, otra capa de mousse de coco y cubierta de maracuyá. Se vende en porciones o como postre para 10, 15 ó 20 personas. La Dulzura de Chocolate es un bizcochuelo de chocolate, con crocante de avellana, chantillí de chocolate y decoración con discos de chocolate.
En esta pastelería que tiene 2 puntos de venta en la ciudad, calle 109 y en la zona G, y muy pronto uno en Chia, se encuentra todo sobre la chocolatería francesa, variedad de postres, panes y un sinnúmero de platos de cocina caliente o fría, completamente saludables, exquisitos y a precios cómodos para el consumidor.

RESULTADOS DE AVIANCA EN SEMANA DE RECESO ESCOLAR

Avianca presenta un balance positivo con relación al número de viajeros transportados, cumplimiento de itinerarios de vuelo y confiabilidad técnica, durante la semana de receso escolar.
Viajeros movilizados: entre el 4 y el 14 de octubre, Avianca operó un total de 4.643 vuelos y  movilizó  un total de  520.582 viajeros en sus rutas nacionales e internacionales
Los destinos turísticos preferidos al interior del país fueron en su orden Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla y Bucaramanga.
Vuelos internacionales: en el mismo período, la Aerolínea movilizó 596.146 personas (ida y regreso) en rutas al exterior de Colombia. Los destinos internacionales con mayor demanda fueron en su orden: Quito, Madrid, Caracas y México.
En línea con lo anterior, la Aerolínea registró una ocupación promedio del 88% en sus vuelos nacionales e internacionales entre el 4 y el 14 de octubre. De igual forma, la Compañía reportó la ejecución del 99% de los vuelos programados para la temporada señalada y el traslado efectivo del 100% de los viajeros con reserva.    

Corona adquiere Erecos y Materiales Industriales

Organización Corona anunció que ha firmado un acuerdo para adquirir, a través de su empresa Electroporcelana Gamma, el ciento por ciento de la participación accionaria de las compañías Empresa de Refractarios Colombianos, Erecos, y Materiales Industriales S.A., Misa. El cierre de la transacción se dará una vez se haya cumplido con el proceso informativo a las autoridades competentes.
Erecos y Misa son empresas con amplia experiencia en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos refractarios de alta calidad.  Erecos fue fundada en 1953 por la Empresa Siderúrgica de Medellín S.A., Simesa, en asocio con la compañía suiza Des Produits Refractaries. Por su parte, Misa fue fundada en 1963 y cuenta con tres plantas de producción en Sogamoso (Boyacá), e Itagüí y La Unión (Antioquia), desde donde fabrica productos refractarios para su propia comercialización y para la comercialización de Erecos.
Con esta adquisición el negocio de refractarios entra a sumarse a las líneas de producto de Gamma. Así mismo, Corona complementará sus reservas minerales de caolines y arcillas para asegurar la sostenibilidad de su operación cerámica.
“Corona está muy contenta con la adquisición de estas compañías porque están muy alineadas con nuestra estrategia de negocios y  fortalecerán nuestras operaciones. Así mismo, estamos muy comprometidos en fortalecer estos negocios, para continuar generando un impacto positivo en el desarrollo de la región,” expresó Mauricio Yepes, Gerente General de Gamma.

domingo, octubre 13, 2013

Llega Brazzeiro al Retiro Shopping Center

Hay ahora en Bogotá un lugar para probar el tradicional rodizio Brasil, donde se encontraran las mejores carnes importadas y con un ambiente acogedor para todo tipo de ocasiones.
En el Retiro Shopping Center se realizó la inauguración del prestigioso restaurante brasilero ¨Brazzeiro¨.

Cinnabon donará 2% de sus ventas a la Liga Colombiana contra el Cáncer

Cinnabon, la marca mundialmente famosa de rollos de canela, con 13 tiendas en Colombia y más de 1.000 en el mundo, se encuentra en el país con el respaldo de Frisby.
Con el fin de cumplir la premisa más importante para esta empresa: “Poder ser el compañero ideal para sus consumidores en cualquier ocasión”, se ha unido a la Liga Colombiana contra el Cáncer con la campaña “Cinnabony tú, unidos por un buen rollo”. Por tal motivo realizará una donación correspondiente al 2% de las ventas de todas sus tiendas Cinnabon de Colombia hasta el 22 de noviembre de 2013, que sumarán alrededor de $12.500.000, con el fin de continuar con la lucha en la prevención del cáncer de seno en nuestro país.
Además, el 19 de octubre, participará con refrigerios y presencia de la marca en el “Partido por la vida”, que se jugará en el colegio Liceo Francés en Bogotá.
Cinnabon enfatizará su compromiso durante estos 45 días en sus tiendas con “La ola fucsia”, que forma parte fundamental de la campaña contra el cáncer. Para tal fin tendrán disponibles 3.000 pines, Pink Ribbon Cinnabon, que entregarán a aquellas personas que quieran ser parte de este compromiso social, comprando un Cinnapack o cajas de Cupcakes, los cuales estarán decorados con capacillos color fucsia que adornarán el plato caliente

sábado, octubre 12, 2013

Juegos de Gameloft para ARCHOS Gamepad 2

Gameloft, una compañía de juegos sociales y digitales, ha anunciado una colaboración con ARCHOS para optimizar dos de los títulos con más éxito de la primera: Asphalt 8: Airborne y Modern Combat 4: Zero Hour para la nueva tableta de Android, ARCHOS GamePad 2.
ARCHOS GamePad 2 incluye botones concebidos especialmente para los videojuegos en esta tableta de Android, lo que proporcionará a los gamers de todo el mundo una experiencia de juego equivalente a la de las consolas portátiles.
Asphalt 8: Airborne y Modern Combat 4: Zero Hour vendrán cargados de forma gratuita en la tableta ARCHOS GamePad 2. Los usuarios también tendrán la opción de descargar otros juegos de Gameloft a través de Google Play. 

"Con una tableta tan innovadora como la ARCHOS GamePad 2, fue fácil tomar la decisión de optimizar nuestros juegos para la plataforma", indicó Cyril Guilleminot, director de Gameloft de Francia y Benelux. "Los usuarios podrán participar de forma activa en una experiencia de juego completamente nueva con este sistema de control integrado físicamente”, añadió.

FOX INTERNATIONAL CHANNELS ADQUIERE LA PARTICIPACIÓN DE PARAMOUNT EN LAPTV

FOX International Channels (FIC) anunció la compra de la participación de Paramount Pictures en LAPTV, pasando FIC a ser propietaria del 100% de la compañía. LAPTV es el operador líder de canales premium de películas en América Latina.
Paramount ha extendido también su contrato de largo plazo de contenidos con FOX International Channels. Mediante el acuerdo, FIC tiene acceso a nuevos largometrajes de Paramount en América Latina (excepto Brasil). LAPTV opera Moviecity y otras marcas líderes de canales premium, y cuenta con acuerdos de largo plazo de contenidos con MGM, Universal Studios y Twentieth Century FOX.
Conocida por ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento de video premium en América Latina, Moviecity es una compañía innovadora y pionera en servicios de TV Everywhere, siendo la primera en presentar en 2011 Moviecity Play, su plataforma VOD autenticada. Moviecity Play es una atractiva extensión que permite a los usuarios acceder a los mejores contenidos, incluyendo series, películas y programación infantil en todo momento y desde cualquier dispositivo.

Lanix lanza su nuevo celular LX7 con televisión análoga integrada

El portafolio de productos de la empresa mexicana Lanix, dedicada a la fabricación de computadores de escritorio, portátiles, teléfonos celulares y tabletas, sigue creciendo gracias a sus nuevas adquisiciones. En esta ocasión lanza en el país el celular Lanix LX7. Este equipo estará disponible exclusivamente en todos los puntos Claro del país a un precio aproximado de $79,444 y para su lanzamiento también lo podrán encontrar en los almacenes de Panamericana, en estos establecimientos durante el mes de octubre la compra del producto vendrá acompañada de una tarjeta Micro SD de 4GB.
El nuevo celular Lanix LX7 ofrece, además de sus características básicas, un sistema de televisión análoga integrada, también está diseñado exclusivamente para aquellos usuarios que permanecen en constante movimiento y que buscan mantenerse en contacto y conectados. Cuenta con cámara VGA, reproductor MP3, radio FM inalámbrica, Bluetooth 3,0, capacidad de almacenamiento expandible hasta 8 GB y teclado Qwerty. ¨Reconocer las verdaderas necesidades e intereses de los consumidores colombianos en cuanto a tecnología se refiere, es uno de los pilares diarios en la empresa. La clave es estar cada vez más cerca de ellos y brindarles tecnología para el día a día¨, afirmó Jocelyn Calzada Gerente de Marketing de Lanix Colombia.