domingo, marzo 25, 2018

Diverplaza y Elianis Garrido reunieron a más de 300 personas en clase de Rumbaterapia


El baile, la gimnasia, y el deporte se tomaron el centro comercial Diverplaza con la realización del primer encuentro de rumbaterapia que reunió a cerca de 300 personas que vibraron al son de diferentes ritmos latinos y contó con  la presencia de la actriz y presentadora Elianis Garrido y el coreógrafo internacional Fher Vargas como instructores de la jornada.
Con la realización de esta fiesta fitness, en la que participaron no sólo mujeres, sino que también a hombres y niños, el centro comercial Diverplaza reafirma su compromiso de promover espacios de encuentro con la familia a través de actividades recreativas y de integración, además de luchas contra el sedentarismo según explico Ángela León Directora de mercadeo.
Al encuentro que tuvo con una duración de más de dos horas contó con la participación de distintas celebridades como Aida Morales, Carolina López, Megumi Hasebe, Alejandro Botero, Guy Davidian entre otros.



viernes, marzo 23, 2018

Vive el Festival Estéreo Picnic junto con Spotify


La 9ª edición del Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo hasta 25 de marzo en  Bogotá y, por primera vez, cuenta con la presencia de Spotify, la plataforma líder en música streaming. 
El line-up reunirá géneros como Rock, Indie, Hip Hop y EDM que lo caracterizan como uno de los festivales más importantes de la región. Para celebrar esta unión, Spotify creó la playlist oficial con las canciones más destacadas de los artistas asistentes al festival.
Además, la influencia del festival se vió reflejada en la plataforma por medio de aumento en los streams al momento del anuncio del cartel, especialmente de los headliners.
En el caso de Gorillaz, presentaron un aumento del 158% de streams el 27 de septiembre cuando se reveló el cartel. Por su parte, The Killers, alcanzaron un 96% más de streams en comparación con el día anterior, donde se destacaron Mr. Brightside, Somebody Told Me y Human. El aumento más grande lo marcó LCD Soundsystem, quienes aumentaron un 434% sus streams en canciones como Daft Punk Is Playing At My House, All My Friends y Oh Baby; los streams de la banda mexicana Zoé aumentaron 59%, mientras que los del dúo de Brighton, Royal Blood aumentaron 242% y para Dillon Francis 171% el día posterior al ser anunciado el cartel.
Spotify lleva a fans a tener una experiencia Premium en Estéreo Picnic
Durante los días del festival, Spotify le ofrecerá experiencias únicas a usuarios Premium con algunos de los principales artistas presentes. 20 fans podrán tener una primera escucha con Zoé en una locación secreta. El viernes habrá un encuentro de 20 fans con The Killers en sus camerinos una hora antes de su show. Por último, el sábado 20 fans podrán subir al escenario con Bomba Estereo para que disfruten de una experiencia irrepetible. 
A continuación el top 5 de canciones de los headliners en Spotify en Colombia*
 *últimos 28 días al 21 de marzo

Top 5 canciones de Gorillaz
1.        Feel good Inc
2.        Clint Eastwood
3.        On Melancholy Hill
4.        DARE
5.        Saturnz Barz ft Popcaan

Top 5 canciones de The Killers
1.        Mr Brightside
2.        Somebody Told Me
3.        Human
4.        The Man
5.        When You Were Young

Top 5 canciones de LCD Soundsystem
1.        Daft Punk Is Playing At My House
2.        All My Friends
3.        Oh Baby
4.        Dance Yrsefl Clean
5.        I Can Change

Top 5 canciones de Lana Del Rey
1.        Love
2.        Summertime Sadness- Cedric Gervais Remix
3.        Young And Beautiful
4.        Born To Die
5.        Lust For Life ft The Weeknd


Roberto Mercadé llega a Colombia como Presidente de Coca-Cola para la Región Andina, Centroamérica y Caribe

La Unidad de Negocios Latinoamérica Centro de la Compañía Coca-Cola, que integra los mercados de Centroamérica, el Caribe y la Región Andina, es dirigida por el puertorriqueño Roberto Mercadé, quien ha sido nombrado como nuevo presidente.
Mercadé, quien viene de dirigir la operación en el Pacífico Sur, tiene ahora la misión de liderar a Coca-Cola en esta región de América Latina para consolidar la nueva estrategia de crecimiento e innovación que se ha trazado la compañía a nivel global y acelerar su transición para convertirse en una compañía total de bebidas.
Al respecto, el nuevo presidente mencionó: “Hoy somos una compañía más enfocada en la innovación, en la construcción de marcas y en la creación de un portafolio diverso y centrado en el consumidor con el objetivo de ser una compañía total de bebidas” – y agregó “en lugar de decirles a los consumidores qué beber, continuaremos ajustando nuestro portafolio con sus gustos y necesidades y estamos seguros de que este enfoque es fundamental para nuestro crecimiento en la región”.
Junto con el nombramiento del ejecutivo, la Compañía Coca-Cola ha tomado la decisión que el nuevo presidente para Latinoamérica Centro coordine desde Bogotá parte de su plan de negocios en la región, adicional a la presencia que seguirá teniendo esta unidad de negocios en San José de Costa Rica.
“Esta decisión refleja el compromiso de largo plazo que tiene Coca-Cola con Colombia, responde también al tamaño de su mercado, las oportunidades para el negocio y un clima favorable con la empresa privada.”, expresó el ejecutivo.
De hecho, Colombia no solo es el tercer país más poblado y la cuarta economía de América Latina, sino también el mercado más grande para Coca-Cola dentro de la Unidad de Negocios Latinoamérica Centro y uno de los 25 mercados más importantes en el mundo, por lo que esta decisión resulta coherente en línea con la estrategia global de crecimiento de la Compañía.

La cerveza y la felicidad


Una encuesta realizada por la iniciativa I Love Beer en Colombia, Perú y Ecuador, reveló que entre 7 y 8 de cada 10 personas se declaran como personas felices o muy felices, y la mayoría piensan que los habitantes de sus países son gente feliz.
La encuesta online se realizó en los tres países con el propósito de saber “qué se entiende por felicidad” en la región Andina. Los resultados arrojan que 4 de cada 10 personas de estos territorios afirman que son más felices que en otras partes del mundo; específicamente, 6 de cada 10 colombianos aseguran que sus coterráneos son más felices que las personas de otras partes del mundo; 4 de cada 10 ecuatorianos opina lo mismo, y apenas 2 de cada 10 peruanos piensan así.
Celebrar con la familia, salir de paseo y recibir buenas noticias son las ocasiones que con mayor frecuencia se asocian con la felicidad o ser feliz; y la vez, se evidenció que la cerveza es la bebida con la que más se celebran esos momentos de felicidad. Según los resultados, el 36% de los hombres celebran con cerveza más que las mujeres, 23%, pero esta sigue siendo la bebida preferida en todos los casos.
Según la encuesta, 47% de los colombianos, el 26% de los ecuatorianos y el 13% de peruanos, creen que son más felices que otras personas del mundo, por la simple razón que en esta zona ecuatorial se aprende a disfrutar de los momentos sencillos de la vida.  No obstante, la cercanía con la familia y amigos también es considerada como un factor importante en la escala de la felicidad. 
Celebrar con la familia, salir de paseo y recibir buenas noticias son las ocasiones que con más frecuencia se asociaron con estar felices; aunque el orden varía ligeramente entre países, en los tres se registró un acuerdo en que estos son los momentos más felices. Específicamente, 83% de los colombianos asocian ir de paseo con estar felices, mientras que en Perú y Ecuador el 71% y el 75%, respectivamente, consideran que celebrar en familia es ser feliz. 
Hay pocas diferencias entre los tres países representados en el estudio, de modo que no importa mucho si son colombianos, ecuatorianos o peruanos, en la mayoría de las ocasiones felices las personas están con sus respectivas familias, incluyendo, pareja, padres, hijos, otros, y en segundo lugar con los amigos(as). En cambio, las diferencias más importantes se encuentran por género: las mujeres mencionan muchos más momentos felices con sus hijos [45%] que los hombres [25%], y ellos mencionan más a sus amigos [40%] o compañeros de trabajo/estudio [37%], que ellas [30% y 28% respectivamente].
La cerveza es la bebida con la que más se celebran momentos felices en los tres países del estudio. Según los resultados, el 36% de los hombres celebran con cerveza más que las mujeres, 23%, pero esta sigue siendo la bebida preferida en todos los casos.
La mitad de los entrevistados disfrutan bastante de una cerveza, sobre todo en Colombia con un 64%, y algo menos en Perú, 37% y Ecuador con el 41%. El amor por la cerveza es mayor entre las personas de 25 a 36 años [54%] que entre los de 18 a 24 [39%].
El 48% de los encuestados en los tres países disfrutan la cerveza porque es una bebida para tomar con amigos, algo que mencionan más los hombres, 53%, que las mujeres, 43%. No obstante, el 39% respondió que la disfrutan porque los refresca y el 33% porque se pude consumir en muchas celebraciones.
En general, los hombres acompañan más los momentos felices con una cerveza, que las mujeres, no obstante, los logros deportivos y estar con los amigos, son los momentos que mejor se acompañan con cerveza.