Viñedos Emiliana, empresa que en el 2016 vendió 9´000.000
de botellas de vino orgánico en el mundo, y que creció entre un 12 y 15 por
ciento anual en promedio los últimos 5 años, llega a Colombia con su vino ícono
GË.
Bogotá, Medellín y Barranquilla son las ciudades claves
para el ingreso de Emiliana al país. El mercado colombiano cada vez se preocupa
más por consumir productos más saludables, Viñedos Emiliana puede ser la
solución en esta categoría. Se proyecta vender 15 mil cajas 9 litros, para el
2017 en Colombia.
miércoles, abril 26, 2017
lunes, abril 24, 2017
La fórmula de la Recetta es brindar una solución integral
Este año La Recetta, empresa de
distribución de alimentos, cumple 9 años en el mercado compuesto por
restaurantes, hoteles, cafeterías, reposterías (Horeca), servicios de
alimentación, centros de diversión, entre otros, que encuentran en La Recetta
una solución gastronómica integrada para sus negocios.
Esta fórmula fue creada por el Grupo Nutresa y Alpina
como resultado de una oportunidad en el mercado institucional que ofrece una
solución Integral como comercializadora única con todas las marcas. También
brinda asesoramiento, soporte logístico, altos estándares de servicio, amplio
portafolio y cobertura nacional.
De acuerdo con Guillermo Rocha, Gerente General de la
compañía “En 2008 La Recetta comenzó con
alrededor de 3.000 clientes en tres ciudades y facturó $23.000 millones en
ventas. Al 2016 ya se encontraba en siete ciudades principales desde donde
presta servicio a nivel nacional y cuenta con más de 9.000 clientes.
“Desde que inició la compañía han crecido año tras año
por encima de dos dígitos y en el 2016
cerró con una facturación de $260.000 millones. La Recetta inició con 100
empleados entre directos e indirectos, 15 camiones de distribución, 900
productos y hoy en día son más de 400 empleados, usan 70 camiones y
comercializan 2.200 productos. Este modelo, en el primer año, consolidó $23.000
millones en ventas” complementa Rocha.
La Recetta ha sido una fórmula de negocio que busca
impulsar la industria con base en un portafolio amplio de productos de la más
alta calidad y de marcas reconocidas, con asesoría comercial especializada,
desarrollo técnico, altos estándares de servicio, eficiencias logísticas y
trabajo conjunto con sus clientes.
Donde el Horeca y el comercio han generado el 12% del PIB
Colombiano y el 28% del empleo en el país con cerca de 6 Millones de puestos,
el sector hotelero en Colombia sigue creciendo y ha generado 2.5 billones de
pesos teniendo en cuenta que hay más de 13.900 hoteles. El año pasado entraron
22 de estos y se espera que para 2020 se generen 4.1 billones de pesos. Por
otra parte los restaurantes generan el 3,6% del PIB nacional y el 6% del
empleo, este gremio estima que existen alrededor de 120.000 establecimientos.
Hasta el momento, la compañía ha llegado a 350 hoteles, 3.000 restaurantes y
más de 1.000 panaderías, cafeterías y reposterías.
Los productos más vendidos por la Recetta son los lácteos
de Alpina como son los Quesos y la leche seguido de los cárnicos como
Salchichas y jamones, que son bienes de los que más requieren abastecimiento
restaurantes y hoteles. Sin embargo, La Recetta no ha sido solamente
distribuidor de los principales socios (Grupo Nutresa y Alpina), también
lanzaron al mercado su propia marca, Bistro, la cual inició este año con dos
productos: arroz y atún enlatado.
"Por todo lo que jodemos las mujeres”
Son 21 presentaciones con las que, a partir del 19 de
abril y hasta el 4 de junio, la actriz venezolana Ana Beatriz Osorio divertirá
a los asistentes a su Stand-Up, con el que espera lograr que los hombres las
comprendan confesando cómo actúan las mujeres, en el Teatro Santafé, en Bogotá.
"Somos misteriosas, impredecibles, hormonales,
intensas, vanidosas, celosas…Verán por qué las mujeres pasamos de ser la dulce
princesa a la novia de chuky”.
El Show tiene una duración de 1 hora y 20 minutos, es un
espectáculo novedoso que ayudará a las mujeres a observarse y a ellos a
identificarse. Aquí finalmente una mujer se atreve a reconocer públicamente que
entender a una mujer es un reto haciendo un recorrido por diferentes
situaciones de pareja y de las mismas mujeres sin esconder nada.
domingo, abril 23, 2017
Llegó a las salas de cine “Nacidos en China”
Narrado por John Krasinski ("13 Hours: The Secret
Soldiers of Benghazi”, “The Office” de NBC, “Jack Ryan” de Amazon), el nuevo
largometraje de Disneynature, NACIDOS EN CHINA, realiza un viaje épico a
lugares de China a donde pocos han llegado.
La película, que sigue la historia de tres familias de
animales, transporta al público a algunos de los entornos más extremos de la
Tierra para vivir algunos de los momentos más íntimos que se hayan capturado en
un film de la naturaleza.
Una cariñosa madre oso panda guía a su bebé en
crecimiento a medida que empieza a explorar y buscar independencia.
Un langur chato dorado – una especie de primate que
habita en China - de dos años de edad, se siente desplazado por su nueva
hermanita y se une a un grupo de marginados de espíritu libre. También, una
madre leopardo de las nieves - un animal escurridizo y rara vez captado por una
cámara - enfrenta el drama real de criar a sus dos cachorros en uno de los
entornos más duros e implacables del planeta. Con imágenes impresionantes y
nunca antes vistas, la película navega el vasto territorio de China - desde las
gélidas montañas hasta el corazón del bosque de bambú - en las alas de las
grullas de Manchuria, cuyas extraordinarias historias se unen perfectamente.
Con su estreno en cines en abril, NACIDOS EN CHINA es dirigida por el reconocido cineasta
chino Lu Chuan y producida por Roy Conli de Disney y los reconocidos cineastas
de la naturaleza Brian Leith y Phil Chapman.
Después de 15 años, McDonald´s Colombia vuelve al mundo de las malteadas
Como parte de los cambios
que trae McDonald´s en su menú durante Abril, la compañía regresa al mercado de
los batidos con tres versiones diferentes de malteadas: fresa, arequipe y Oreo
con salsa de chocolate. La malteada es elaborada a base de una mezcla exclusiva
de helado y leche 100% colombiana, y llega en presentación 12 Oz.
Las malteadas estarán en los más de 80 restaurantes y los
más de 150 centros de postres que hay en 14 ciudades del país, por un valor de
$7.900 pesos si se pide sola o $4.000 pesos adicionales como bebida acompañante
de los McCombos.
“La innovación es uno de los valores principales de la
compañía por lo que siempre habrá opciones nuevas, deliciosas y nutritivas para
refrescar el menú y ofrecer a los consumidores una experiencia única en
nuestros restaurantes. Por ello, decidimos ampliar la plataforma de batidos y
ofrecer un producto muy solicitado por nuestro público”,
“Estamos muy emocionados de poder reintroducir un
producto icónico de nuestra marca que hemos echado de menos por muchos años.
Siempre hemos buscado brindar experiencias únicas en nuestros restaurantes, y
nuestros clientes siempre nos piden opciones nuevas y deliciosas. Por este
motivo hemos decidido volver a nuestras raíces con un producto que, después de
tantos años nuestro público nos sigue pidiendo”, señala Francisco Staton,
Director General de McDonald’s Colombia.
Para continuar sorprendiendo
a los colombianos, McDonald’s también refuerza su oferta de postres al
presentar este mes el nuevo Cono Jet Wafer, que combina el delicioso helado de
vainilla de McDonald’s con la tradicional galleta de la Compañía Nacional de
Chocolates. Además llega el McFlurry Pirulin, una deliciosa combinación de
helado, salsa de chocolate, y galletas tipo barquillo rellenas de chocolates y
avellanas, en alianza con Nucita Venezolana Nuciven C.A.
Warner Bros. Interactive Entertainment y Disney anunciaron cars 3: driven to win
Corredores, ¡enciendan sus motores! Warner Bros. Interactive
Entertainment y Disney Consumer Products and Interactive Media recientemente
dieron a conocer detalles acerca de Cars 3: Driven to Win, el nuevo juego
competitivo de carreras que presenta a los personajes de la próxima
película de Disney•Pixar Cars 3 en una experiencia interactiva totalmente nueva.
Cars 3: Driven to Win es desarrollado por Avalanche Software, recientemente
reinaugurado bajo Warner Bros. Interactive Entertainment, y estará disponible
para PlayStation®4, PlayStation®3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch™ y Wii
U™ a partir del 13 de junio próximo.
“Ha sido una
experiencia increíble trabajar con el equipo de Pixar una vez más para crear
este juego de la amada franquicia Cars” —señaló John Blackburn, vicepresidente
y jefe de estudio de Avalanche Software—. Con Cars 3: Driven to Win queríamos
crear un juego que permitiera a los fans ampliar su experiencia con esta gran
película y también sentir la emoción de acelerar por las pistas, participar en
carreras y dominar trucos y técnicas de diversión con toda la familia”.
viernes, abril 07, 2017
Fruco, con nueva campaña
Fruco decide darse un aire más cool y
trascender el sabor que llevamos dentro a las nuevas generaciones colombianas,
lanzando su nueva campaña “Fruco es mi Amigo”
La campaña busca acompañar a los jóvenes en todos los
momentos de su vida, confirmando que no importa en la situación que se
encuentren, la marca siempre estará con ellos para dar un espacio positivo y
divertido.
El golpe en el pecho es el slogan de la comunicación de
campaña, es una señal con la que cada persona comparte lo mejor que hay dentro
de su corazón para alguien que es importante para él o ella. Este golpe es una
evolución del golpe en la cabeza que Fruco uso en los años 90, es una señal de
amistad, cariño, cercanía, hermandad y complicidad, es el golpe del sabor que
llevamos dentro.
La marca, ha pasado de generación en generación,
convirtiéndose en una tradición colombiana y en un icono de nuestra cultura, es
por eso que ahora quiere cautivar a los más jóvenes, reafirmando la promesa que
enamoró a nuestros papás y abuelos.
La campaña recurre a las diferentes formas en como los
colombianos llamamos a los amigos: “parcero”, “llave” y “Pana”entre otros, esto
con el fin de evidenciar que Fruco,es el sabor que llevamos dentro, desde la
Guajira hasta el Amazonas, desde Santander hasta el Pacifico.
La naturalidad es la principal característica de la salsa de tomate FRUCO, esa que desde
hace más de 65 años ha acompañado a las familias colombianas poniendo un mejor
sabor en cada mesa.
La salsa de tomate de la botella de vidrio Fruco, es el
icono de la marca, la cual está hecha a base de tomates 100% naturales y no
contiene ni preservantes ni colorantes artificiales.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...