Como parte de los cambios
que trae McDonald´s en su menú durante Abril, la compañía regresa al mercado de
los batidos con tres versiones diferentes de malteadas: fresa, arequipe y Oreo
con salsa de chocolate. La malteada es elaborada a base de una mezcla exclusiva
de helado y leche 100% colombiana, y llega en presentación 12 Oz.
Las malteadas estarán en los más de 80 restaurantes y los
más de 150 centros de postres que hay en 14 ciudades del país, por un valor de
$7.900 pesos si se pide sola o $4.000 pesos adicionales como bebida acompañante
de los McCombos.
“La innovación es uno de los valores principales de la
compañía por lo que siempre habrá opciones nuevas, deliciosas y nutritivas para
refrescar el menú y ofrecer a los consumidores una experiencia única en
nuestros restaurantes. Por ello, decidimos ampliar la plataforma de batidos y
ofrecer un producto muy solicitado por nuestro público”,
“Estamos muy emocionados de poder reintroducir un
producto icónico de nuestra marca que hemos echado de menos por muchos años.
Siempre hemos buscado brindar experiencias únicas en nuestros restaurantes, y
nuestros clientes siempre nos piden opciones nuevas y deliciosas. Por este
motivo hemos decidido volver a nuestras raíces con un producto que, después de
tantos años nuestro público nos sigue pidiendo”, señala Francisco Staton,
Director General de McDonald’s Colombia.
Para continuar sorprendiendo
a los colombianos, McDonald’s también refuerza su oferta de postres al
presentar este mes el nuevo Cono Jet Wafer, que combina el delicioso helado de
vainilla de McDonald’s con la tradicional galleta de la Compañía Nacional de
Chocolates. Además llega el McFlurry Pirulin, una deliciosa combinación de
helado, salsa de chocolate, y galletas tipo barquillo rellenas de chocolates y
avellanas, en alianza con Nucita Venezolana Nuciven C.A.