IKEA, la marca sueca de muebles y decoración para el hogar, continúa avanzando en la cobertura de su canal de ventas, en esta oportunidad llegando a Barranquilla y Soledad a partir del 15 de enero, a través de su página oficial IKEA.com.co.
Este hito marca un paso significativo en la expansión de IKEA en Colombia, con un crecimiento notable en las visitas a su plataforma en línea, IKEA.com.co.
Desde su lanzamiento a fines de septiembre de 2023, se han registrado casi 4 millones de visitas en su página web, y dentro de las preferencias, los tres productos más demandados por los clientes en línea son la estantería KALLAX, la cajonera ALEX y la estructura de cama BRIMNES.
Con más de 6.000 referencias disponibles en muebles y decoración, el sitio web ofrece funcionalidad, diseño, sostenibilidad, calidad y precios asequibles.
Además, proporciona contenido inspirador y
consejos prácticos sobre cómo decorar diferentes áreas del hogar, optimizar
espacios en ambientes reducidos o vivir con niños.
Los barranquilleros tendrán acceso al programa de realidad aumentada, permitiéndoles visualizar productos en 3D en sus propios espacios para facilitar
la selección de productos y soluciones para
sus hogares. Asimismo, contarán con herramientas de planificación en las que
podrán diseñar eficientemente la cocina, el clóset u otros espacios de acuerdo
con sus necesidades.
En el canal de e-commerce, los clientes pueden realizar compras con la tranquilidad de que se aplicarán los procesos de devoluciones y garantías que ofrece IKEA detallados en el portal web, reafirmando su compromiso con la satisfacción y confianza de nuestros clientes.
Por otra parte, la compañía tiene previsto continuar el plan de expansión de su e-commerce a nuevas zonas del país, abarcando toda la Costa Atlántica, el Eje Cafetero, Santander y Meta entre otras en los próximos meses, ampliando así su cobertura con el objetivo de mejorar el día a día de más personas en Colombia.